22.8.11

My own perfume advert

Inspired on the 18th century paintings we decided to create a shooting with that vibe and color but in our own version,  thanks God at the town we have amazing views - that you cannot see in this pictures, sorry - and lovely vintage items that have been with the family generation over generation like this old perfume bottle that was a very important part of this photo shooting.
 - Let me tell you a secret ... I have always wanted to have my own perfume advert, now I have it! Lucky me :)  Do you like it? 

EDIT : I don´t have a perfume in the real life!! Is all fiction for this pictures... thank you all.







Inspirada en las pinturas del siglo XVIII  decidimos hacer un par de fotografías con esa vibra y esos colores pero en nuestra versión, gracias a Dios en el pueblo hay unas vistas estupendas - que no salen en estas fotos, lo siento - y cosillas vintage que han estado en la familia de generación en generación como esta botella de perfume que fue la estrella de la sesión de fotos.
- Les cuento un secreto? Siempre he querido tener mi propio anuncio de perfume y ahora ya lo tengo! Que suertuda :)  Que les parece el resultado?

NOTA: No tengo un perfume en la vida real, todo ha sido creado para las fotos. Gracias por los comentarios....

Im wearing a Secret Possesions nightwear
AMINTA
LOOKBOOK    CHICTOPIA   BLOGLOVIN    FACEBOOK   TWITTER

42 comentarios:

inmyhansonshirt dijo...

This is absolutely gorgeous! And it looks so much better than the majority of perfume ads out there right now. So beautiful! :)

http://the-creationofbeauty.blogspot.com

VeRo! dijo...

wonderful news and gorgeous photo shooting!!! well done girl! :D

Fashionbyhe dijo...

VERY SEXY, AMAZING PICS

come follow the first ever fashion blog from
a Guys POV, let He know what you think

 

Fashion by He

pispi.elarmariodepispi dijo...

desde luego una maravilla de fotos
si te pillan los de Cacharel te contratan para las fotos de Anais Anais.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Silvia Pirosca dijo...

lovely photosssssssssss aminata!!!

besssos

www.walkingonadream.net

Pépa Xavier dijo...

I really like it! You look FAB! =)

Yaja Rod dijo...

Me encantaron las fotografías por un momento pense que era tu perfume en serio :D, se ve super profesional y super creativo la verdad me encanto :D que bonita Xo!

FASHION ICE dijo...

soooo beautiful!!

Aleka Sarah Vladareanu dijo...

Like it?! I love it! <3

Sandra Evelina M dijo...

So beautiful!!! I really really love the photos!

S. - The Hearabouts

Denise dijo...

ohhhhh wow This pictures are Great ! I really like it . denise ..
http://sundayrosesummer.blogspot.com/

Raquel dijo...

Tienes un perfume!? no me lo puedo creer?? :)
raquel

Costin Moraru dijo...

absolutely stunning photos! i love the elegant feel! :)

Costin M.

Vix dijo...

You look incredible, so faminine and totally gorgeous! Any friend of sacramanrto is a friend of mine! x

Raquel dijo...

Vete a este link, al lado tienes que registrarte primero y luego te dejará votar.
bsos

Anieblu82 dijo...

Pues yo me lo he creído, estaba apunto de pedirte hasta el precio del perfume!!!
Vive le nude!!!!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

stylequestion dijo...

increíble!!!me ha encantado!un auténtico spot publicitario que nada tiene que envidiar a los grandes!enhorabuena por ser tan suertuda!un besito:)

Silvia Delgado Alba dijo...

Hola Aminta guapa! muchisimas gracias por seguirme en mi blog,ahora te sigo yo también ;) k tu blog me parece interesante y bonito , por cierto.. k signifika tu nombre Aminta? porque la verdad que nunca antes lo había oido y es precioso y original,me encanta! ^^ estás preciosa en las fotos,buen trabajo! besitoss preciosa!

Mariana Glez dijo...

Me he quedado sin palabras,como en muchas ocasiones,
y no es porque no me guste,si no que ya ni se como explicarte
que eres total inspiración para mi.||
Las fotos te han quedado maravillosas..
MARIANA.
PD:La loca que siempre te escribe jaja.FAN No.|

Anoushka dijo...

you have an award!!! :D

cHECK OUT MY bLOG ;)

Anoushka dijo...

My blogspot : http://anoushkanmak.blogspot.com 

xoxo A.

Vanessa, Take only Memories dijo...

These pics are absolutely gorgeous! You look so beautiful!

Fiona Chan dijo...

very very sensual ad Aminta! I 'll definitely buy your perfum.
love,
xxx
Hang

Pilar Martinez Alomar dijo...

Me encantan las fotos, el vestidito vintage, la botella de perfume... ese rollo me encanta! estás guapísima!!!!!
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

Raquel dijo...

Has conseguido votarme? perdona por ser tan pesadita!! jaja

amintasfashion dijo...

Noooo !! Es imposible.... ya le di registrarme, me pide nombre, usuario, foto, bla, bla... lo complete todo, le doy enviar y NADA!! intento votar otra vez y me dice que no me he registrado... no se que rollo con esa página, solo por ti intentare de nuevo esta tarde a ver si me registro ooootra vez :(

Su dijo...

Precioso... Ni los mejores anuncios de perfumes trasmiten tanto. Un beso.

Aubrey and me dijo...

Que bonitas y cuidadas las fotos, parecen de una editorial! Sales genial, y la combinación es preciosa

Patriciateixeirajorge dijo...

Que elegante , gostei...
Bjs Patrícia
patriciajorge.blogspot.com

Victoria Franks dijo...

Wow! This is amazing! I honestly would not be able to tell this is fiction! So when do you launch the new fragrance? I bet it smells like pixie dust....how does that smell? One word... divine! 

xo Victoria
www.thriftjuice.com

Momo dijo...

Dios que pasada de fotos, me encanta! No sé por que no te estaba siguiendo aún, así que ahora mismo te sigo, ¿vale?


Momo,
www.letmedream.es

Duapara dijo...

Hola guapa, el diseño de la botellita es precioso!! 
Qué bueno que conserves algo tan hermoso, me gusta mucho tu blog porque tus fotos son realmente originales, siempre te leo, aunque no me de tiempo de comentarte, me encanta saber que te gusta interpretar en cada foto tuya y que disfrutas mucho con cada sesión de fotos, me encanta tu estilo y originalidad porque no lo he visto en otros blogs.
Como ya te lo dijé te iba a ilustrar, y ya lo hice estoy terminando uno de los dos figurines, si lo quieres, envíame tu e-mail y te los envío encantada.
Los publicaré en mi próximo post. el jueves o viernes.
Me alegra saber que eres de Guatemala y que adoras méxico!!
Saluditos
Duapara Goddelijk

Rocioruizdearcaute dijo...

Me recuerdo un poco a la colonia Diesel no sé por qué jajaja
Impresionante! Parece un anuncio de verdad, las fotos preciosas, el vestido, tú guapisima, TODO! (:

victoria dijo...

AMINTA!!! YOU LOOK HOT! HOT HOOT! jaja que guapa yo si te veo con tu propio perfume! me encantaron las fotos eres super buena modelo!! me encanta! besitos guapa!!

Karinkirsten dijo...

you just get better with every single post, these are straight out of an editorial, they are hauntingly beautiful, you are so talented! They are some of my favorites xxx
ps thank you for the mention...I checked it out xxx

mongs dijo...

so sexy, feminine and beautiful. You're so talented. love the vintage perfume bottle, very pretty!

love,mongsmythriftycloset.blogspot.com

mkoesnadi dijo...

LOVEDDDDD HOW U TURNED THE INSPIRATION INTO YOUR OWN THING !
it looks like a real perfume ad 1









www.glisters and blisters.com

amintasfashion dijo...

Anoushka please send me again your blog link!!

aradina__80 dijo...

Just found your blog via Barbro Andersen, and love it! This was such a nice add, I would buy it. ;)

Adictaazaramango dijo...

Me han encantado estas fotos!!! son preciosas. 

Besotes de una adicta!

amintasfashion dijo...

Muchas gracias !!!

KATTHOY dijo...

You're so beautiful. Love your Campaign ;) It's so elegant