31.8.11

Look of the day: Mayan Kin necklace

I was cleaning up my laptop as it is full , when I mean full is that I cannot even work on it - so I need to delete some images ... but surprise!!  I found this outfit that haven´t been shared with you so is better later than never.This is a very simple outfit - which is rare - but I wanted all the attention in 2 things --

 1.My camera bag customized by me :) ... you know it was the basic and cheap one but I added fringe , a golden bow brooch and a different color strap, now it looks a bit more girly! 
2. Last but not least my mayan Kin necklace, it is according to my date of birth, you can find out yours HERE, It is in spanish but you can always translate it.

Please let me know if what it says really matches with your personality, mine is quite accurate. 





Estaba vaciando mi ordenador porque esta completamente lleno - cuando digo lleno es que es casi imposible trabajar con el - asi que necesito borrar algunas imágenes y sorpresa!! encontre estas fotos que no había subido al blog. Es un look bastaaaante sencillo, pero quería resaltar dos cosas-
1. La primera mi bolsa para la cámara customizada... era de esas bolsas básicas sin mucha gracia asi que decidi ponerle flecos, un broche vintage y una correa de un color diferente ahora se ve mucho más femenino.
2. La segunda pero no menos importante mi collar con el kin maya que corresponde a mi fecha de nacimiento, tu puedes averiguar cual es el tuyo AQUI 

Por favor hay me cuentan si lo que dice realmente coincide con su personalidad, el mío es bastante acertado.

Im wearing vintage shorts / zara kids blouse / customized camera bag / marypaz wedges / handmade mayan kin necklace / primark belt.
AMINTA
  BLOGLOVIN    FACEBOOK   TWITTER   TUMBLR

36 comentarios:

Unhadaenelarmario dijo...

La bolsa de la cámara te ha quedado alucinante!!

Jackie Groffman dijo...

I am obsessed with your bag, and I would love to make one myself. Could you post DIY instructions of what you did?

Ccm248 dijo...

La bolsa para llevar la camara es super mona
yo tengo que hacerme con una que llevo siempre la camra en la mano...

inmyhansonshirt dijo...

I love that bag! Your outfit looks amazing!

http://the-creationofbeauty.blogspot.com

Fransiska dijo...

i love this outfit though it's simple and the customized camera bag is so good! the necklace is so unique :) 

Harriet Gunner dijo...

I LOVE the bag soo much! You are so clever! Gorgeous outfit :) xx

Victoria Franks dijo...

Your hair is such an amazing shade of red! That purse is adorable!

www.thriftjuice.com
xo Vic

Iulia romana dijo...

Ola ! I am back , sorry for making you wait :) 

I adore your oufit - the heels are crazy and I love the DIY camera bag ; it is indeed original !

mamicontacones dijo...

increible!!! como siempre!!! el bolso-camara, espectacular!!! y estos looks son geniales y las cuñas son tremendas! las tuve en la mano !
y ese colgante me ha enamorao!!!!
besitos Aminta!!!!

Anieblu dijo...

Hay nena lo que me gustan ami los complementos de estilo étnico, mayas, celtas o de donde sean peor me vuelven loca!!!
Un besazo
El bolso es un puntazo total, con una funda de camara así te quedas con todoe l mundo seguro!!! Un besete
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Ariadna Chueca de Bruijn dijo...

wow! love your blog!!!!

http://miss-undecided.blogspot.com

amintasfashion dijo...

Gracias!! asi se ve más de chica jejee.. estaba un poco sosa la pobre

Onyxay dijo...

Mi preciosa aminta!!! no sé ni por donde empezar!!! :D Antes de escribirte estuve viendo anteriores entradas que me habia perdido...éstas no han hecho más q confirmarme pq te echaba tanto de menos...pq eres fuente de inspiración y pq eres maravillosa como ser humano.
Gracias por escribirme cuando estaba ausente!! entre el trabajo, las vacaciones y q no me funcionaba bien internet estaba missing...pero eso se acabo!!! jejej
Estoy flipado con algunas entradas tuyas...las fotos en la bañera son IMPRESIONANTES, tus palabras dirigidas a otros bloggers...cuanta verdad hay en tus palabras, pq se preocuparan tanto por criticar cuando pasan cosas horribles en el mundo?? esto lo hacemos pq nos sentimos felices de compartir y al q no le guste q no mire....
No sabes lo que me he acordado de ti...como ya te he dicho en otras ocasiones eres una de mis IT GIRLS por tu autenticidad y no sé porque pero me siento muy afín a ti.

un beso enorme!!

amintasfashion dijo...

Gracias Annie guapa!! Me lo traje de guatemala, lo hizo un chico a mano... le tengo mucho cariño a este collar... <3

amintasfashion dijo...

Where were you?????  Welcome back ... 

amintasfashion dijo...

Las compraste o no te encantaron al final? El colgante lo traje de mi tierra, a que es muy mono? besooos

amintasfashion dijo...

Red, red, red!! I have had all the colours from the world in my hair... but this has last for so long... and I guess this is THE ONE. <3 ... I just love your 70s inspired outfit... you look great and very tall...

amintasfashion dijo...

:) This bag was so simple to me ..hahah... thanks!

amintasfashion dijo...

The necklace is actually handmade :) I love it! Thank you Fransiska

amintasfashion dijo...

Thanks!

amintasfashion dijo...

Si hazte una !! Es muy fácil....  bueno hacerla no es fácil, customizarla si! jajaa

amintasfashion dijo...

I didn´t take pictures of it before, but I will find out how to do it and will post it !! 
But is easy I bought the fringe and just pasted around with silicona and the bow is an old brooch! you should try..

Vanessa, Take only Memories dijo...

Brilliant camera bag customization :) And I love that necklace! 

Mariana Glez dijo...

Hola hermosa.
A mi me parece ideal el estuche de la cámara, los flecos le dan un estilo genial..
:) Los shorts y la blusa son ideales, tan fresco.
Un beso enorme|| 

pispi.elarmariodepispi dijo...

maravilloso lo de la bolsa te ha quedado genial.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Iwannabelikealexachung dijo...

puedo estar más enamorada de tu bolso???no,yo creo q es imposible...de no haberlo leido,nunca hubiese dicho q era una bolsa para la camara!mencantas y te sigo!
http://iwannabelikealexachung.blogspot.com

victoria dijo...

Me encanta tu idea de costumizar tu bolsa para la camera! genial! y deacuerdo con con mi Kin Maya soy guerrera galactica! me suena como nombre de caricatura Japonesa jajaja creo mas tarde voy a leer todo lo que dice con una taza de cafe llevo un poco de prisa ahora! besos guapa. xx

Starenrojo dijo...

Estoy completamente desactualizada con tu blog..es lo que tienen las vacaciones, pero ahora mismo me pongo al día.
Un beso,
Mlu
Por cierto, me encanta el outfit qu ellevas hoy.

Pilar Martinez Alomar dijo...

Me encanta el lokk!!!!
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

nomar_mtr dijo...

Me gusta mucho el look, sobretodo como diseñastes el bolso de camara y el collar! Voy hacia allí a ver el mío.
xx

Pinupmania dijo...

Great photos.
Besos
Olivier

mongs dijo...

So creative, the camera looks so much cuter!

love,mongs
mythriftycloset.blogspot.com

amintasfashion dijo...

Thanks!! Girly look ;)

amintasfashion dijo...

Si a ver que te dice jejeje!! Gracias ..

amintasfashion dijo...

Muchas gracias!! Tu date una vuelta por el blog con calma jejeje... esta chulisima la bolsita de tu Iphone :)

amintasfashion dijo...

Muuuchas gracias!! Siempre llevo mi camara a todos lados asi que ahora el bolso tiene mejor pinta que antes jejee...