31.8.11

Galactic images tutorial

As  I promised on my facebook page here you have the tutorial to give your images a galactic look.

1.  Choose an image and open it in Photoshop/ Elige una imagen y abrela en photoshop


2. Search on google images Cosmic Dust / Busca en google imagenes de cosmic dust



3. Make sure you choose BIG size images / Asegurate de elegir imágenes grandes 


4. Put the cosmic image on top of your picture / coloca la imágen cósmica encima de tu fotografía


5. Adjust the size and make them fit / Ajusta el tamaño 


6. Choose the multiply option / Elige la opción de multiply 


7. Adjust the opacity where you like how it looks / Ajusta la opacidad como desees


8. You have your cosmic image / Listo!! tienes tu fotografía cósmica


Very easy!! If you try this please send me a link....  
Love, 
AMINTA
  BLOGLOVIN    FACEBOOK   TWITTER   TUMBLR

9 comentarios:

Mariaembarba14 dijo...

you can also do it in http://www.picnik.com/ :)

Rocioruizdearcaute dijo...

Muy buen tutorial! Muchas graciias, lo probare^^
Un besito desde las Islas Canarias:D

HighstreetCardigans Ana dijo...

Ok, can't wait to try this!!!<3

Marisa Viktoria Strommer dijo...

vaya pero nena eres recreativa!!! me encanta esta idea de galaxy, siempre me sorprendes con nuevas cositas artisticas y bueno hay k admitir tambien k tu pareces la reina de la galaxia sobre todo con estos taconazos geniales!!
love and kiss,mary
http://maryloucinnamon.blogspot.com

mongs dijo...

you're s good at photoshop, I have to try more options and be more adventurous in my photos like you

love,mongs
mythriftycloset.blogspot.com

Mariajo dijo...

Me gusta! :)
Está muy bien, y es facil, yo lo he hecho (con Photoscape) y aunque no queda igual esta bien :)
¿Puedo preguntarte algo? ¿El photoshop que tienes es descargado o comprado?
Si es descargado... Podrías decirme de qué página lo bajaste o enviarme un link?
Muchas gracias de todos modos. 

withooutlovee@hotmail.com

amintasfashion dijo...

Si que hay varios programas para hacerlo lo bueno del photoshop es que tu eliges la imágen que quieres y la manejas a tu gusto :) ---- El photoshop lo compre el año pasado porque me había descargado uno que no me funciono y no me quedo de otra que comprarlo porque lo uso mucho para trabajar..
BESOS

amintasfashion dijo...

You should try! is very fun actually :)

amintasfashion dijo...

Jajaaa que linda eres Mary!! Por cierto hace mil años que no me los pongo , esta foto es un poco antigua jeje! A ver si lo intentas con tus fotos, quedan muy lindas.... besos