16.6.12

Yes ! Its me...

So many different styles and still me :D ... I have so much fun doing this!! 
I just came back from the event I told you, there were 40 participants and it was really hard to choose ... I couldn´t take pictures :/ if I found one of someone else will share it <3 ... 
Good night ! 


Tantos estilos distintos y sigo siendo yo :D .. que bien me lo paso con esto!! 
He vuelto hace un momento del evento que les comentaba ayer, hubo 40 diseños distintos, todos fantásticos así que la tarea no fue nada fácil... yo no pude hacer ninguna foto, así que si encuentro alguna que alguien más haya hecho os la comparto. 
Feliz noche...
Aminta

9 comentarios:

Anónimo dijo...

your versatility makes you truly heroic <3


XO Sahra
EffortlessCool

Content Director - Strong Female Leaders dijo...

AMinta, you look great in all of them.
Cheap Makeup Reviews
Seattle Beauty Fashion Blog

Arancha Vázquez dijo...

Eso es precisamente lo que me encanta de ti: que siempre estás experimentando y divirtiéndote con la ropa y muestras tanta creatividad y arte a la hora de vestirte! Pero sobre todo me gusta que, por mucho que cambies de registro, siempre eres tú, fiel a tu estilo y a ti misma ;)

1 beso!!

Izumihiiiflower dijo...

I especially love the blue wig <3

mispapelicos dijo...

Estoy de acuerdo contigo al 200%.
Cuando deje de apasionarme, es hora de cambiar; aunque espero que no sea nunca...
Mil beso corazón.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

dory dijo...

Eres total :)
Cambias y cambias, y siempre se te ve a tí. Nunca hay disfraz. Y eso, no es nada fácil.
Beso!

Lynn / Melancora dijo...

Eres toda un camaleón, y lo mejor es que todo te queda bien.

EmerJa dijo...

Qué maravilla de collages con tantas Amintas!!:)

www.emerjadesign.com

UnA dijo...

GReat inspiring collage!

Thanks for the visit my dear!

LEt's follow each other? =)

xoxo