20.6.12

Pijama party... and DIY

The pijama look is currently trendy and I love it because is comfy and cool... I got these pants on a thrift store a couple of years ago.. Im not sure if they are pijamas - Sergio says they are - so this time we could take them as "pijama" pants...  Im wearing white thrifted shirt and DIY shoes and necklace.. currently obsessed with neon yellow. - I have spray painted almost all my house - 
Are you obsessed with any particular color this season? 
Im working on so many personal projects right now... Im so excited about it... once everything is done will share it with you for sure. 




Thrifted pants and blouse
local shop bag
DIY sandals
DIY necklace

El look pijama es una de las tendencias de la temporada y me encanta el hecho de que sea algo cómodo... yo tengo estos pantalones desde hace un par de años que los compré en una tienda de segunda mano y no estoy segura de que sean pijama - Sergio dice que sí - así que por esta vez los tomaremos como tal... llevo una camisa blanca básica atada al frente y mis últimos DIYs .. las sandalias y el collar amarillo/verde neon... creo que me obsesione con el color he pintado con spray todo lo que se me puso delante.  
Ustedes están obsesionados/as con algún color esta temporada?

Por cierto estos días he estado bastante liada con unos proyectos que tengo entre manos.. me muero por ver todo terminado y compartirlo con vosotros....

Hasta mañana !!
Aminta 

15 comentarios:

butterflyflyaway dijo...

A mí también me encanta esta tendencia y también estoy obsesionada con los colores flúor sobre todo en pulseras, bolsos y collares!!
Un besazoo

http://mismusthave.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Justo acabo de verte en Instagram y sabes que.....me encanta!!!! Me encanta ese tipo de pantalones, y la verdad es que el look confortable me gusta pero el Pijama no terminaba de convencerme, sin embargo así combinado es....TOTAL!!!!
Besazos
Anie

Vicky dijo...

Pues me encanta el resultado de tus diys! Y el pantalón, además de bonito es comodísimo, yo ya tengo de años anteriores. El look en general, me gusta mucho. Besos :)

Sadie dijo...

I love this outfit! The trousers are amazing, I love the colour. I'm a little obsessed with mint this season :) xx

Nancie dijo...

looking gorge and the neon necklace is a winner.xx
NANCIEMWAI.COM

Unknown dijo...

Such a cute look! I have jumpsuits that look like pajamas! XD
Thats a cute DIY!

fashionqueen294.blogspot.com

tiebow-tie.com dijo...

I also like neon colors, they're looking so fresh) cool photo)

Clara Turbay dijo...

Lindos pants1

Urszula dijo...

cool ! you having so much fun on these pictures !!
Urszula
http://ursmusiol.blogspot.com/

Alazne dijo...

A mi depende el estampado me gusta o no..si es demasiado pijama,pues no! yo tengo dos pantalones de ese estilo y los uso mucho en verano por las noches,para bajar ala playa,que hace brisilla y calor,y me vienen perfectos!

me gusta mucho el color de los tuyos!

besos

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

Jelena Zivanovic dijo...

This is such a cool yet very lovely look!!:)
Happy Thursday hun! xoxo
Jelena

FASHION TALES dijo...

I have not tried this pj look, but it does look quite comfortable! I love the colour! xo

grlcreative.com.mx dijo...

omg i love ur style!!!:O
wanna follow each other?
i also have a nice giveaway here

Win a dress and 50$ to spend on sheinside on my blog

Join my giveaway

www.ontomywardrobe.com

mispapelicos dijo...

Me gusta mucho el nuevo diseño.
Brillanteeeeeeeeeeeeeee
XXXXXXXXXXXXXXX

Anónimo dijo...

fun look, love those pants!

XO Sahra
EffortlessCool