13.6.12

Never posted ...

I was "cleaning" up my Iphone and I found a couple of looks that didn´t have a proper shooting, but still can share with you... my AX Paris tropical blazer has been my best friend lately, its bright colors and flowers have hypnotized me.
Also Im sharing with you a little interview from Hoy Mod - is from Feb.- ... but never is too late, right? 


Matte nail polish from Claire´s


Sportswear top
Vintage Shorts - blogger swap - 
Blanco bag
Chicwish sunnies


Estaba haciendo limpieza en el Iphone y me encontré con un par de looks a los que nunca les hice fotos, bueno me refiero con la cámara solo con el móvil, la verdad las imágenes se ven bien así que decidí compartirlas con ustedes... llevo otra vez mi americana de AX Paris que últimamente no me quito, porque me enamoré de sus flores y colores tan vivos... así que hare uso de ella lo más que pueda. 
También les comparto una entrevista que me hizo Hoy Moda en febrero y no había compartido en el blog... bueno nunca es demasiado tarde, verdad? 


Mañana más !!... besos,
Aminta

31 comentarios:

Yuki Lusiana Eka dijo...

super love to your outfit!!!!<333

bellionducky.

mispapelicos dijo...

Me ha encantado la entrevista y saber que te apasiona lo que haces, que no es poco; aunque ya lo sabía.
Qué alegría veros a tí y a Sergio en acción.
Mil besossssssssssssss
XXXXXXXXXXXXXXX

Hilla Hryniszyn dijo...

round sunglasses are so cool!
black with flower pattern, great match

CoMonroe dijo...

que mona eres! me ha encnatado la entrevista :)
y sobre las fotos, enserio estan hechas con un iphone? :O estan genial! Guapisima, como siempre
Un besazo!!

CoMonroe dijo...

Nos hemos comentado a la vez sin darnos cuenta jajaja tu si que me encantas preciosa!

Mrs. D dijo...

I love this look!
It is also making really jealous as I am stuck in dreary England, being rained on.

Hang T. Tran dijo...

Can't believe I watched the video until the end without understanding a single words :)) Just because you look chic and sound cute too ^_^
xxx
Hang

BeHepburn dijo...

ADORO TU BLOG!

Sara dijo...

La blazer...ME HE ENAMORADO YO TAMBIEN, es preciosa...hacia tiempo que no me pasaba por aqui.La entrevista ha sido genial

xo
http://nomambojambo.blogspot.com/

Unknown dijo...

Wow! I love the look! Your sunglasses and your shoes are amazing! xx

www.almostdelightful.com

Clara Turbay dijo...

muy buen post funky!

Chila dijo...

Muy mona!!!

Nancie dijo...

awesome look love the sunnies, super chic!
NANCIEMWAI.COM

Unknown dijo...

I absolutely love this! :)

Arancha Vázquez dijo...

Pues me alegro de que hayas decidido compartir este look con nosotros, porque me encanta. Te queda genial ese top cortito con la falda y el blazer tropical anudado... que me recuerda a mis años adolescentes y el grunge, entonces llevábamos las camisas de cuadros atadas jajaja

1 beso guapa!

Arancha Vázquez dijo...

Ups, dije falda y eran shorts... estoy fatal jajajaja

Esfera Blogger dijo...

Me encanta tu blog ! la verdad esque tienes un estilo muy personal ! Me gustaría que siguieras esteblog creado con muchisima ilusion !
http://esferablogger.blogspot.com
saludoss

Unknown dijo...

Aminta!!! estás genial en este post, me encanta el outfit, el toque de la chaqueta/camisa atada es perfecto!!!!

un besazo!!!!!

Unknown dijo...

Aminta!!! estás genial en este post, me encanta el outfit, el toque de la chaqueta/camisa atada es perfecto!!!!

un besazo!!!!!

Gaby dijo...

me ha encantado la chaqueta

gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

Squared dijo...

oh my!! LOVE this outfit! I absolutely love your style, it's GREAT!

Ruhie dijo...

Amazing fashion!!I juz came across ur blog..m lovin it <3 ur amazing!!
defi followin you .. plz do visit my blog too, and follow me if you like, it would be an honor ^_^
Loads of Love
Ruhie
The Sweet Life

Vanessa, Take only Memories dijo...

Looks great! I love those glasses!

Laura dijo...

Just come across your blog and now following - what a great outfit! Lovely! x

Amparo dijo...

Me parece un look muy arriesgado pero en ti queda genial =)

Kate

Dunia C. dijo...

me encantan las fotos de hoy, de hecho he ido corriendo a tu tumblr para rebloguearlas!
a ver si termino de ver la entrevista que la he parado a medias para comentarte:D
xx

Candace dijo...

I love this!

Sophia dijo...

I love your style so much, it's so colorful and daring but always gorgeous. Thank you for your lovely comments on my wedding photos! <3

personaluniform.creatorsofdesire.com

Ni brujas ni princesas dijo...

Llegó a tu blog, me gusta tu siceridad y como te muestras, vi la entrevista y me parece genial que sigas tu instinto y tengas tu propio estilo, un beso, ana.

Anónimo dijo...

such a fun look!! <3


XO Sahra
EffortlessCool

Dominique dijo...

WOW ! amazing outfit!

hope you can check me too?

www.goldschnee.blogspot.de