25.6.12

Purple...

Hey guys!! Im so excited about my new hair cut..   wig ! I have worn this one so many times and was tired of it, so we decided to change it completely, Sergio is so good cutting hair I love how it looks now, I think I look better with short hair. I will be wearing it on cool summer days or maybe at night when is not that hot.  Also I have ordered hair color cream on pink, blue and green let´s see how it looks .... can´t wait to get it. 
Is great to start a new week! Isn´t it ? ... there is a new opportunity to do something exciting :)




Im wearing: Chicwish shirt / market shorts / online shop shoes/ lime crime golden lipgloss

Hola todos!! Me moría de ganas de hacerle un cambio a mi peluca  ya saben que la he usado hasta el cansancio así que era tiempo de darle un nuevo aire , Sergio es muy bueno cortando el cabello así que no dudamos ni un segundo en que el cambio fuera radical, además creo que me sienta mejor el pelo corto. En fin la usaré los días de verano que haga más fresquito o bien por las tardes que no haga tanto calor. Por cierto he pedido tinte en crema para el cabello en color verde, azul y rosa me muero porque lleguen a casa y mostrarles el resultado. 
Ya saben que soy fan de los lunes, siempre es un buen momento para proponerse nuevos retos :) 
Hasta mañana :) 
Aminta


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que me encantaba tu peluca larga, pero el nuevo look que le has dado también!! :D Y la camisa es genial!!

Remei Gómez Gracia dijo...

¡Pero mira que eres magnífica!
¡Me-encanta el nuevo aire de la peluca! Es verdaderamente genial. Y, cómo no, estás estupenda con ella.
Qué estilazo, Aminta.
I'm totally lovin' it!

MUA

L Barkley dijo...

Aminta you look so amazing as always! Those shoes are killer:D

Hugs!

http://lorettaisok.blogspot.no/

Laura dijo...

GREAT OUFIT, Love how the hair matches the shirt!!! x

Anónimo dijo...

Que ganas de comprarme algo de Limecrime Makeup!

Cynthia

Laure M dijo...

Your hair cut is so fun ! I really like it.
I'm impressed by girls like you which test some funny hair cut. Since twenty years, I have my natural hair and I will don't change their color before many year.

THE FASHION CLAKERS! dijo...

Aminta! que chulo queda ese corte con el pelo morado!!!!

Lynn / Melancora dijo...

que chula la camisa y me gusta el corte de pelo de tu peluca.

Sarah dijo...

OH my goodness! The wig looks amazing, as does your outfit asdfghjkl! I love the printed sleeves and mustard colour of your creepers xxx

Unknown dijo...

Fantastic cute, it suit you to a T x

GoldBlackMirror dijo...

biennnnn!!!mi Aminta se puso la morada!!!es que em encanta como te queda!:-)
Además el look encaja a la perfección con ella.

Tatjana Dmitrovic Drljan dijo...

Aminta l love love this look and you look so amazing as always!!
You're looking lovely!