15.6.12

Multicolor + news

Last week I got this beautiful dress from SheInside, I normally search for quite different stuff and this really called my attention, its´ unconventional print on a classic cut is something I like about it.. this dress is so colorful byt itself so I opted for all black accessories - please special attention to the best leather jacket ever, I found one in my size on Shoppalu and its vintage, Im so lucky!!...  - just this time - maybe next time will add more color... you know I have fun doing that. 

Im so excited about tomorrow!! I have been invited as judge on a drawing contest by Down syndrome kids another event organized by the spanish association "Put an smile in your life", I have talked to you about it before.  I Will take a lot of pictures of their artwork, Im sure it will be fantastic and that´s going to be a hard job... these kids are so powerful and full of life, I always enjoy the time spent with them, maybe because in some way reminds me of my brother, who had special needs too, but he passed the way some years ago. <3 Now is a little angel.






SheInside dress
Shoppalu vintage jacket 
Stradivarius boots
Blanco bag 
Nina Santos handmade earring  
lefties plastic golden earring ( the other one)
Claire´s matte sky blue nail polish

La semana pasada recibí este vestido de SheInside, normalmente busco cosillas raras y diferentes así que este fue el elegido, me encantó el estampado poco convencional con el corte clásico del vestido... como ven está lleno de color así que decidí combinarlo con complementos en negro, por favor conozcan a mi nueva, favorita y perfecta cazadora de piel, por fin encontré una en mi talla en Shoppalu y encima es vintage, eso si que fue cuestión de suerte!  - La próxima vez le añadiré más color, ya saben que me lo paso pipa con haciendo mezclas rarillas... y si no funciona ? Da igual! 

Por cierto estoy muy emocionada porque mañana será jurado en un concurso de dibujo realizado por personas con Síndrome de Down , es parte del proyecto "Pon una Sonrisa en tu vida" del cual les he hablado antes ... me emociona compartir con estos niños, no se imaginan lo llenos de vida que están además creo que en parte me recuerdan a mi hermano que murió hace unos años, también tenía necesidades especiales y bueno ahora es un angelito más! 

Hasta mañana...
Un beso

33 comentarios:

Vicky dijo...

Esta es la clase de looks tuyos que me encantan, coloridos a tope. Y la chaqueta es perfecta! Qué bien lo del jurado, estas personas dan mucho amor. Por otra parte no sabía lo de tu hermano, pero como dices, es un ángel que estoy segura te cuida cada día. Besitos y buen finde! :)

Anónimo dijo...

such an amazinggg dress! <3


XO Sahra
EffortlessCool

Laura dijo...

LOVE this outfit, love the clash of patterns! x

Laura dijo...

LOVE this outfit, love the clash of patterns! x

daggistr dijo...

Wow this dress is fab ! love it sooooo much <3 !

Sugar with Spikes dijo...

Great outfit! I love the prints!!!

IRENE

http://sugarwithspikes.blogspot.com/

http://unseenslaughter.wordpress.com/

Karol ♥ dijo...

preciosa como siempre!!! :D

xoxo

NCONIXO dijo...

I'm actually falling in love with your style lol and your pictures always look very happy and funny, love your blog!

mispapelicos dijo...

Qué maravilla de vestido, ahhhhhhhhhhhh.
El estampado es muy años 80 y la suavidad en contraste con la piel, fantántico.
Mil besos y disfruta mañana.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Mrs. D dijo...

that's very colourful indeed, kind of reminds me of versace patterns and motifs, don't you think?

I hope you have a good time tomorrow. It is not easy living with children with special needs and families need all the support they can get. (I too had a brother in the same situation you have described and I know quite well what it's like).

Besitos!!!

Mariana Glez dijo...

Te felicito mi Aminta,por esta oportunidad tan grande,creo que estas cosas te hacen crecer como persona y eso es fantástico,disfruta a los niños que por supuesto van a estar encantados por que eres todo un artista...
<3 Hermoso vestido.
Besitos de tu amiga Mariana G.

UnA dijo...

Wow great look! I love your dress so much!

I love how you styled it.

LEt's follow each other dear ?


=)

xoxo

Coco2000 dijo...

Me ha encantado !!, es una pasada de vestido! Y combinado con las botas queda genial! Xoxoxo coco2000

DULCE DE LECHE dijo...

you have such a fabulous style, that dress is Gorgeous!!!

www.modadecanela.com

Monsterchen dijo...

si de verdad es un estampado k llama mucho la atencion! me encanta! muy ochentero y keda genial con la chaqueta y las botas un poco rockeras!
besos mary

Unknown dijo...

Wow! What an honor to be a judge for the event of "Put a smile in your life". I cant wait to see the art work. I am so sorry for your loss :/

I absolutely love this classic dress!! I need more of these in my wardrobe! And It reminds me of a scarf print! You look so beautiful! :)

fashionqueen294.blogspot.com

Unknown dijo...

The dress is so pretty :) I love it

Flight of Fancy Boutique dijo...

Ohmygoodness, I love that dress! X

lucia m dijo...

so perfect!!

xx

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

ReBeCaYLaUrAStyle dijo...

el look nos parece espectacular...el vestido es precioso...muy chulo el blog! lo hemos descubierto y nos encanta!

rebecaylaurastyle.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Seguro que es una experiencia irrepetible formar parte de ese jurado. El vestido es una pasada, está hecho para ti.

Hang T. Tran dijo...

the print is exquisite!
I have no doubt that you'll make a good judge.

Enjoy!
xxx
Hang

Anónimo dijo...

El vestido es precioso!!! Me ha encantado como lo has combinado.

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que te sigo.
Un beso!

Esfera Blogger dijo...

El bolso y los zapatos son preciosos!
y el vestido es super original :)

Michelle Lee dijo...

amazing as always :)

www.pinklemonincrystal.blogspot.com

Unknown dijo...

Aminta el vestido es muy original:)
Que bueno que te llamaran a ser jurado! siento mucho lo de tu hermano, como dices el es ahora un angelito :)
besitos
Duapara

Malvina dijo...

love your look !:)

Unknown dijo...

I love it :o


*

Sadie dijo...

Great outfit! This dress looks awesome on you and I love your bag :) xx

Izael Garrido dijo...

Me encanta, mucho estilo!

Vanessa, Take only Memories dijo...

What a fabulous outfit!
And what a great honor to be invited! That sounds fantatstic.

Vanessa, Take only Memories dijo...

What a fabulous outfit!
And what a great honor to be invited! That sounds fantatstic.

Raquel T.G. dijo...

Qué pasada ese vestido de SheInside!! Yo tengo varias cositas de allí, pero este no lo he visto por la web.. es genial!
Un besazoo