28.6.12

Welcome home!! 2

As you all know I work from home... Im very messy so I thought that having a place for each thing I do would help me to keep everything organized... Im missing here my photo studio here... that one is coming soon on another post. 
Most of the things I have are second hand and others from Ikea, hope you like my nest.

I have posted a new  video  on youtube !! Recycling ideas ...



I always have my sponge bob notebook with me!! :)






No se pierdan el video de como reciclar los botes de cristal 

Como todos saben trabajo desde casa.. y como soy una persona bastante caótica he decido crear un espacio para cada cosa así mantener todo más organizado y de momento lo estoy logrando... Me falta el estudio fotográfico que es otro de mis rincones, pero ese os lo mostraré en otro post. 
Casi todos los muebles son de segunda mano y unos pocos de Ikea, espero que les guste mi nido.

Nos vemos mañana... 
Aminta


15 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

El cojín con flecos me ha encantado! y las sandalias fucsias también.

fashion doctor dijo...

beautiful creative home! xxxx

mispapelicos dijo...

Qué bien así te puedo imaginar.
me encantan las plataformas rosas, ahhhhhhhhhhhhhhhh
Mil beso, guapa mía.
XXXXXXXXXXXXXXX

mispapelicos dijo...

Qué bien así te puedo imaginar.
me encantan las plataformas rosas, ahhhhhhhhhhhhhhhh
Mil beso, guapa mía.
XXXXXXXXXXXXXXX

TheThinkingCat dijo...

Muero por ver el estudio fotográfico, y más después de ver tus otros rincones... :)

B.A.D dijo...

I love it! it looks very arty and cozy:d

myavenioteam dijo...

Bonitos tus rincones; y qué ordenado todo! Enhorabuena

Sadie dijo...

Oh my god I wish that shoe rack was in my house :) xx

Raquel dijo...

Me encanta!! ojalá yo tuviera tanto espacio para organizarme mejor!
bsos
Raquel

Nekiah Torres dijo...

You are so clean and organized! I'm jealous! Love the way you have the shoes on a shelf! Kiah

Content Director - Strong Female Leaders dijo...

I'm impressed. You are not messy, you are super neat.
Cheap Makeup Reviews
Beauty Fashion Blog Seattle

Vicky dijo...

Me encanta tu casa! Hay creatividad por todas partes. Y en cuanto al vídeo, como fan absoluta del reciclaje te doy las gracias por compartirlo. Me has recordado a mi madre que guarda toda clase de recipientes para plantas, para guardar mojo, mermeladas caseras,...Yo los uso de floreros, recuerdas este post? http://ymaspormenos.blogspot.com.es/2012/01/diy-jarrones-pintados-con-esmaltes-de.html

Besos y buen finde :)

Remei Gómez Gracia dijo...

¡Es todo adorable! Cómo vas a ser caótica, ¡si lo tienes todo ordenadísimo y pulcrísimo y precioso! :D
Aunque puede que... ¡lo hayas puesto sólo para las fotos! :P
(Yo lo habría hecho así XD)
Me encanta todo, en serio.

¡Cómo molas!
MUA

Unknown dijo...

love this!! very inspiring

xoxo, Thorunn


www.double-pizzazz.com

M dijo...

lovely space :D
and from what i saw
i cant believe that
you are a messy person ;p
love that gorgeous pillow
in your DIY room, btw
:)