26.6.12

Stripes

As you can see we are doing some changes on the images now they are bigger and more clear, you know I love experimenting with different styles this is as minimal as I can go :D ... Im wearing today a DIY skirt out from a long shirt will show you the DIY later or tomorrow is pretty easy.

After 5 years - I think - Im wearing earrings again :) I fell in love with this ones from H&M. 




Im wearing: Sheinside boots and Striped shirt / DIY skirt / HM earrings

Como se habrán dado cuenta seguimos haciendo cambios en el blog.. ahora las imágenes son más grandes y más claras. Por otro lado saben que me encanta experimentar, esta vez algo de inspiración minimalista, pero esto es lo más minimalista que puedo llegar a ser jajaja... Hoy llevo una falda DIY hecha con una camisa larga, mañana o más tarde os muestro el tutorial. 

Ah! después de casi 5 años he vuelto a usar pendientes, estos de H&M me flecharon. 
Nos vemos luego,
Aminta


10 comentarios:

Martha Lozano dijo...

¡tus zapatos son muy molones Aminta :D!

MarthaL.

Abraham korwelt dijo...

Me encantas aminta toda tu eres original <3

Skylar Magazine dijo...

I love this whole look from head-to-toe and it's put together so well. Those shoes are fab! Love the earrings too:)

Sarah
http://skylarinc.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola! tienes un blog super chulo, y tu estilo es muy personal. Sigue así.
Si quieres pasarte por el mío y darme tu opinión ;)
saludos guapa.

Monica Lopez dijo...

Que genial blog!! te he visto a traves de trentation, soy sweet mona. http://theartist-mona.blogspot.com.es/

Tomye dijo...

Fantastic with the pops of color and the black and white! -T

Mariana Glez dijo...

:O Con la boca abierta por las botas,una total maravilla.
Un abrazo linda.

Unknown dijo...

That shirt is so awesome!!! :D
I love stripes!

Unknown dijo...

Me encanta el nuevo diseño de la web, es mucho más luminoso!!!
Pues yo creo que deberías usar más pendientes, con el pelo corto me chiflan, por que se lucen, y hay modelos que es una pena que se tapen con el pelo!!!
Beos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

AMAZING look! love the bold neon accents! <3

XO Sahra
EffortlessCool