21.8.12

White

This is the hottest summer I have ever lived... over 40 cº is totally crazy!! I can barely walk on the streets with this heat, the only place I can stay is the basement with liters of water and my dogs next to me... I was browsing on my computer and I found a bunch of images of Madrid Fashion Week SS12, I made a selection of my favorite items from a variety of spanish designers, hope you find this post inspiring and the white a little bit refreshing if you are living in a desert like us in Spain. 

Sita Murt PV´12

 Sita Murt PV´12




Martin Lamothe PV ´12 

Martin Lamothe PV ´12 


 Moisés Nieto PV12 



 Sita Murt PV´12

Madre mía!! Este es el verano más caluroso que he vivido.. es imposible caminar por las calles o estar un minuto bajo el sol, lo bueno es que mi estudio está en un sótano y aquí se está de maravilla con un par de litros de agua y mis perros al lado. 
Navegando por el caos que tengo en mi ordenador encontré estas imagenes de Cibeles PV12, pensé que sería buena idea compartir un poco de diseño español, todos tienen estilos muy distintos, pero he seleccionado algunos de mis favoritos. Las texturas me vuelven loca!! Espero que os sirva de inspiración y que el blanco sea un oasis ( al menos a la vista) en medio de este desierto. 

Mañana mucho más :D 
Aminta

1 comentario:

Luciapink dijo...

Me encantan los vestidos vaporosos... son geniales!!
Besos xxx
http://pinksrules.blogspot.com.es/