14.8.12

My kingdom for a coke!

That´s what my dog Zeus was thinking when he saw the can next to me.... it was almost empty but he wanted to know what a non caffeine coke tastes like... I was not going to post those images but they are so fun that you guys must see them. ( look at my furry lussy just curious about whats going on there) !
Happiness is made out of moments!

Agatha Ruiz de la Prada Shoes / We love colors top

Giant Vintage Sunglasses


H&M earrings / Mango belt

Mi reino por una coca cola!! Eso es lo que estaba pensando mi perro Zeus cuando vio la lata a mi lado,  estaba casi vacía, pero aún así quería degustar unas gotas de coca cola sin cafeína... no pensaba colgar estas fotos, pero fue un momento tan divertido que tenía que compartirlo con vosotros. ( por favor no se pierdan la carita de mi perrita, tan buena y curiosa de saber que estaba pasando jejee) ! 

La felicidad está formada por pequeños instantes.

Nos vemos mañana,
Aminta

19 comentarios:

Sierra dijo...

Me encantan las fotos!!!
Besos
http://coolandcold.blogspot.com

Pats. dijo...

great photos! love your look and style ;)

Unknown dijo...

me encanta el look y los lentes!! y que tu perro se llame Zeus! jaja.. cool fotos.. si se ve que fue un momento chistoso... gracias por compartir.. saludos!

Superblondeep dijo...

tia como me gustaria ponerme ese top corto asi al aire! ejjejej oye tengo que decirte una cosa: ya sabes que te sigo desde hace tiempo y ultimemente estás más guay que nunca! me encantan tus looks de este verano!! muack

GrayLavender dijo...

Me encantan tus lentes y tus perritos estan super lindos <3

http://www.graylavender.com

Denisa dijo...

Your dog collar is great!

Superblondeep dijo...

ah! y has visto mi mercadillo??

http://chocolateblanco-superblondeep.blogspot.com.es/2012/08/superblondeep-market.html

jeje kissss

Anónimo dijo...

Jajajaja tienes unos perros monísimos!!! Y el top así de estilo deportivo es genial :)

Por cierto, me encanta tu "nuevo pelo"!!!! :D

Unknown dijo...

Me encanta tu nuevo peli Ami, te aseguro que te veo super Linda!!!!
Aunque no te comente, te veo he?? ;)
Ains pero que me gustas cada día más mi muñequita!!!!

Besotes!!!!

AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

ERES GENIAAAAAAAAAAAL :)
Siempre FIEL a tu estilo.
me encantas niña :)


http://www.ourownrulesbykarl.com/

MVESblog dijo...

¡¡Holaaaa!! ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;)

Un besito linda!
mividaensuenos.blogspot.com

Mariana Glez dijo...

:O Pero que momento tan más alegre con tus perritas Aminta.
Me encanta todo!!!
:) Un abrazo y buen día.

Anónimo dijo...

love this retro pin-up-esque look! so fun :D

XO Sahra
EffortlessCool

Lynn / Melancora dijo...

Ay que monada tus perritos!! Que graciosos los dos.

Dunia C. dijo...

brutales las fotos de hoy! me gusta más incluso el pelo ahora con el color algo deslavado, parece rosa-anaranjado
me queda poco para los exámenes de septiembre así que ando algo desconectada del mundo blogger, pero hoy te vi en trendtation y dije, tengo que pasarme por el blog de aminta a comentarla! espero que tu andes más relada que yo
xx

Raquel dijo...

k wapa! me encanta como llevas el pelo!
bsitos
Raquel

Saskia dijo...

Love the pics, and you really rock that top! Looks gorgeous on you :-)

X Saskia
http://formerparades.blogspot.com

Lo que lleve la rubia dijo...

eres de lo mejor de la blogosfera!!!


http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

dory dijo...

Ohhhhh
Estás ULTRA-GUAPA con el pelo así!!!
En serio, te veo como con más luz que nunca :)
Besazos.