9.8.12

Horses!

This summer I have been doing exciting things, well at least unusual on my routine!! The plan was doing some horse back riding but the heat didn´t allow us to do it so end up refreshing myself under the sprinklers, that was the best part :D 

Giant Vintage Sunglasses /  T-shirt Elena Gallen


Motel Rocks pants / Thrifted cowboy boots


Este verano nos hemos propuesto hacer cosas emocionantes o al menos inusuales en nuestra rutina!! Teníamos planeado montar a caballo pero el calor infernal de Castilla no nos lo permitió así que terminé danzando bajo los aspersores, creo que esa fue la parte más diver del día :D. 

Hasta mañana :) 
Aminta

9 comentarios:

TOPE80S dijo...

joer hija siempre com tus fotos tan increibles, te adoro.

besos desde tope80s

paddi dijo...

your outfit is stunning, I really love your pants:) xx

Raquel T.G. dijo...

Qué chulos los pantalones!
Yo justo hoy hice una ruta al lado de caballos :) otro día igual montamos!
Pásate por mi blog para descubrir una nueva aplicación móvil que estoy segura de que te va a encantar jj
Un besote!!

GoldBlackMirror dijo...

ey niña!!!como molan las fotos!!!me encantan los caballos!!los pantalones x cierto queda super bienc n esas botas en marron.

Miss Psycho Cat dijo...

Your pants, hat, boots...you look so cute dear :**

Unknown dijo...

Me encanta como te ves con sombrero. Bello todo.

Vicky dijo...

Unas fotos geniales, me encanta tu look campero! Besos :)

Lydia dijo...

love your trousers, the stripes are really striking!

MADAM PATTY

B.A.D dijo...

Beautiful shooting! It looked really fun:d