2.8.12

Pink Gold

Hi guys!! as you know Im crazy about hair changes today I went totally insane shaving my head and coloring the rest in pink gold color, lets see how long it lasts :)  
We went tree climbing today, will post the pictures this week for sure! Is not the most fashionable place but certainly is a lot of fun.  
I rarely go out at night but I wanted to wear my new sequined dress that has the same color of my new hair ( thats so cool ) so this is how I styled it for a casual look...
Sorry for the bunch of images of the same look, but Im so happy with my new look :D.

Thrifted shirt / Stradivarius boots (old)

Glamourous UK sequined dress / Firmoo sunglasses 

Customized earrings  / guatemalan bag

Wearing my handmade bracelets from Wakami ( Guatemala) / No. 3 silver Bracelet

Hola chicos y chicas ya sabéis que soy una loquilla con mi pelo y esta vez me pase jajaja me he rapado los lados y el poco pelo que me quedó lo hemos teñido de rosa, a ver cuanto me dura este look, espero que mucho jaja :D 
Hoy estuvimos en plan relax escalando árboles, la experiencia fue una pasada aunque no es algo "fashion" ya os mostraré las fotos.
Como suelo salir de noche a eventos y esas cosas decidí ponerme mi vestido de lentejuelas en un día normal y claro no podían faltar los colorines por todos lados y varias cosillas de mi tierra, Guatemala.  
Siento mucho si los mareo con tanta foto, es que estoy más feliz con mi nuevo pelo que merecía la pena jejee. 

Nos vemos mañana con más.
Aminta

22 comentarios:

THE FASHION CLAKERS! dijo...

Que increíble el nuevo look Aminta! De todos los que te has hecho este es el que mas nos gustan sin lugar a dudas el rosa clarito te favorece un montón y el corte es genial!! :D
Un beso enorme!

Laia dijo...

Me encanta el color que te has puesto !! :D y esa americana es super guay el estampado

Aliina dijo...

Que hermosa aminta!! Te quedo increible... valio la pena arriesgarse :) Besos . Amo tu blog !!

Boheme.Fille dijo...

Really loving this! Your hair is amazing and that sequined dress-WOW!
Gorgeous look once again!

Vicky dijo...

jaja Sólo tú podías hacer algo así con el pelo y que el resultado sea favorable. Me encanta cómo te queda! Besitos :)

Sara Podsecki dijo...

Looks great on you! :)

ChocolateFashionCoffee dijo...

this outfit rocks!love it :)





chocolatefashioncoffee.blogspot.com

EmerJa dijo...

Mira que eres artista!! Guapísima y divertidísima como siempre:)

un besazo!!

www.emerjadesign.com

Mariana Glez dijo...

Amo tu nuevo cabello muy rocker y muy Aminta :)
El vestido es genial,muero por ver las fotos escalando arboles.
Un abrazo linda.

Natalia dijo...

tan divertida como siempre , que fan!=)lo mejor es que te queda bien este nuevo look!

Deppa dijo...

Pero que actitud!!
Me encanta ese nuevo color rosa y la energía que transmiten las fotos :)
Además tu vestido está maravilloso, muchos corazoncitos para él <3 <3 <3

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Es genial ese cabello y las lentujuelas rosas !!!

Saludos desde Mexico

Content Director - Strong Female Leaders dijo...

This is one of my favorite colors. Your dress is so pretty.
Beauty and Fashion in Seattle | Cheap Makeup Reviews

Joanna Krzak dijo...

aaaa I love YOU!!great look.

sissuka dijo...

Me encanta tu nuevo look¡¡¡¡

Estas muy salada¡¡¡¡Muackssssss

Milena dijo...

gUapAAA,
prEciOsos pendienteS
:_))

Street Fashion Paris dijo...

Incredible colors!!!! love the style!!!

Lynn / Melancora dijo...

Que chula la chaqueta que llevas y bueno, por el tiempo que sigo tu blog creo que poco te va a durar el cambio de look :).

Alviana Kalin dijo...

wow nice hairstyle!!


AlvianaKalin
viethefoodamateur
x

Unknown dijo...

El labial con el estampado fabuloso.

Nekiah Torres dijo...

OMG!! I love your hair so much! Super cute skirt too! Kiah

TarracoStyle dijo...

Increíble.
Besos