22.8.12

Life is sweet!

Im believe in happiness, love, on doing good things and care about others, I will start sharing with
you more of whats inside me from now on.

"Our attitude toward life determines life's attitude towards us." 
JimmyJohn N. Mitchell



Bubblegum 

Pepa Loves dress / Chicnova Shorts



Asos brogues

Mini me :D
Thrifted belt 

Donut 

A partir de ahora quiero compartirles un poco de lo que hay dentro de mí :) creo en el amor, en preocuparse y ayudar a otros, en hacer el bien, en dar lo mejor de mí, creo en la felicidad.

"Nuestra actitud ante la vida determina la actitud que la vida tendrá hacia nosotros
JimmyJohn N. Mitchell

Aminta.

25 comentarios:

paddi dijo...

love your photos! x

Martha Lozano dijo...

Que bella aminta :D

TOPE80S dijo...

ERES TAN CAMALEONIKA, QUE EN OCASIONES ME CUESTA SABER SI ERES TU JAJAJAJA GUAPISIMA Y LAS GAFAS ME HAN ENAMORADO XP
BSS DE TOPE80S

Elle @ (Eat.Style.Play) dijo...

I always love to see different countries versions of donuts, that looks so yummy, and you look so fly girl!! <3

EmerJa dijo...

Me he enamorado de tus gafas! Me encantannn:)

www.emerjadesign.com

Superblondeep dijo...

cada dia me gusta más tu rollo.....<3

Sierra dijo...

Me encantas por dentro y por fuera!
xx
http://coolandcold.blogspot.com

josune dijo...

Me gustan las gafas y si que eres camaleonica,como dicen por ahi.


¡¡Un saludo¡¡

Miss Psycho Cat dijo...

Great and so you :D
P.s. I love your sunglasses!

Yuki Lusiana Eka dijo...

you look super awesome!

bellionducky.

Unknown dijo...

me encantan las gafas!!!!
y tu cabello!! está increíble!!.. creo que es el estilo de los que te he visto que mas me gusta.. fierce!!! very fierce!

Sasha dijo...

Can I just say - I LOVE your new hair! It's so freaking awesome! :)

Ana Pizarro dijo...

Adoro las gafas, y tu peloo, me encanta los cambios que te haces, verdaderamente este te favorece mucho, estas preciosa, un besoooo

Unknown dijo...

Hola, me parece que tu propósito es muy loable, intentar que los demás se sientan a gusto y estén bien, es algo muy bonito y a veces muy difícil de lograr. Las fotos muy sugerentes.

Bss

Lynn / Melancora dijo...

Como me gustan tus gafas. Y totalmente de acuerdo con la cota final.

NCONIXO dijo...

The first pic looks STUNNING!

hiPop dijo...

totally in love with your sunglasses+shoes <3

http://hypemyhip.blogspot.com/

veronica dijo...

cute!!!

www.thevstyle.com

Remei Gómez Gracia dijo...

¡Ay, nena! ¡Siento haber estado desaparecidilla este verano! ¡Pero veo que a tí te está tratando de lujo! ¡ESTÁS ESPECTACULAR! Me encanta el corte de pelo que te has hecho y el color y todo. ¡Es-ti-la-zo!
Más auténtica y no naces, chiquilla :D
Y muy bien por compartir tus pensamientos con todos, ¡única!

MUA

Raquel dijo...

Oh! me encantan tus gafas! bonito post!
bsos
Raquel

Unknown dijo...

Me encanta las fotos y las gafas!!!
Besos

Sorteo de havaianas en mi blog...
http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

Johanna L. dijo...

What a lovely post, it was just perfect to read this with my morning tea! (Which I'm drinking in my research lecture, but anyway... :D) You always have so lovely and inspiring looks - and I have to mention how much I love your YouTube videos, they're so full of positive energy! Keep up being such an inspiration ♥ Besos!

Anónimo dijo...

seriously perfect summer ensemble; I love it ALL


XO Sahra
EffortlessCool

mispapelicos dijo...

Me encantas con en pelo rubio, ahhhhhhhhhh. Guapa mil veces.
XXXXXXXXXXXXXXXX

B.A.D dijo...

I love your new hair! it is just perfect:D You really know how to rock a hairdo!