28.8.12

Changes

This weekend starts Mercedes Benz Fashion Week Madrid, we are ready for another exciting week !! Can´t wait to meet with my fellow bloggers and friends, that will be fun.
I have been working on a lot of changes that will be ready next week on this blog. :D






Old Zara dress / HM kids  hat 

Este finde empieza de nuevo la Mercedes Benz Fashion Week ( mejor conocida como Cibeles) ya tengo ganas de ese stress y de ver a los amigos y blogger que suelo ver solo en esas fechas!!
La próxima semana podré compartirles el trabajo que he estado realizando y que tanto tiempo me ha llevado.

Un beso,
Aminta

16 comentarios:

Unknown dijo...

You look amazing, love your zara dress xxx

Gilberte dijo...

Whaou super ce look !!

Smilingischic dijo...

Amazing!!!!!! I love your style! ;)

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido! Una pregunta, dónde es el lugar donde te hiciste las fotos? es precioso!
Un beso!

justyouandyourself.blogspot.com

the creation of beauty is art. dijo...

These pictures are gorgeous! You look so beautiful!
the-creationofbeauty.blogspot.com

Chic Therapy dijo...

great pictures

Unknown dijo...

Images are amazing. Love the location and the aesthetic of the editing.

xx
http://www.thelaconnection.blogspot.com

Patricia Fresquet dijo...

cute picks, love your Zara dress :)
I wait in my new post, xoxxx ♥

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta el vestido. Y pásalo bien en Cibeles, aunque no dudo que así será.

Remei Gómez Gracia dijo...

Can't wait!!! A ver qué nos traes :D
Qué fotitos más melancólicas y románticas... YAY!
Me estás empezando a picar con los labiales oscuros... Al final me voy a comprar alguno y vas a ver tú :P

¡Pásalo muuuuy bien en la FW y enséñanoslo todooo!

MUACKS

Mary-Grace dijo...

Great pics dear!!
followed you on GFC
kisses

Daphne loves me dijo...

Esperemos que nos vayas contando que tal por Madrid!

Yo iré poniendo comentarios sobre los desfiles en el blog! ;)

Por cierto, admiro tu look y también tus fotos, esta vez son impresionantes y el lugar!

Sadie dijo...

Amazing pictures! This place looks beautiful, as do you :) xx

Unknown dijo...

Such beautiful photos :)

www.arabellag.com

Unknown dijo...

Adoro tu pelo!!!
Bsos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

Pavline dijo...

you look just perfect! ;)


please visit my blog
www.pavline.blogspot.com