28.3.12

Metallic + prints

Metallic objects images from my daily life + look of the day!!  
Im thinking of getting a new wig guys, I asked for suggestions on facebook and the vote was almost unanimous, have a look to what they said  here and leave your comment too if you wish. 

Mixing prints something I really enjoy... its fun, creative and you have endless possibilities.. do you like  the "Mix and match" too? ... 

I have a project in mind where YOU are the most important part!! Stay tuned for more...







Marypaz Shoes
Sheinside Printed Blouse 
( 20% off on Sheinside using the code Aminta20 at the checkout, expire on April 30th)


Algunas fotos "metálicas" de mi día a día  + el look del día! 

Saben algo... estoy pensando en comprarme una nueva peluca, he preguntado en facebook a ver que me sugieren y el voto ha sido casi unánime, quieres saber que color han dicho? averígualo aquí y deja tu sugerencia , si te apetece. 

Como sabrán lo de mezclar estampados es lo mío jajaja.. me parece divertido, creativo y además tienes posibilidades infinitas.. a vosotros también os gusta este rollo de "mezclar " estampados? ... 

Tengo un proyecto entre manos en TÚ eres el protagonista, empezamos la próxima semana.

Un abrazo enorme ! 
Aminta






24 comentarios:

Izumihiiiflower dijo...

woooow lovely skirt <3

Unknown dijo...

Tienes el don de que cualquier cosa te quede bien Aminta, eres genial, me encanta tu creatividad y como juegas con los estilos!!!!
Bss

Unknown dijo...

original como siempre
me gusta la camiseta
besos guapa

thechicmode.blogspot.com

Julia dijo...

Impresionante, impresionante, no me puede gustar más este look, estás maravillosa. Yo quiero esa falda, un beso

Hannah Wilkinson dijo...

Wow you look amazing here so colourful like a bag of liquorice allsorts!
dimples
x

Unknown dijo...

Que guapa aminta! Que bien te quedan todas las pelucas, sean del color que sean... Yo no me imagino con nignuna de ellas! jaja
Como te he dicho en facebook, yo voto con una verde =P

Y en cuanto a los estampados, yo no me atrevo normalmente a mezclarlos, pero deberia de empezar a hacerlo =P

XoXo

http://yoursdamnsweet.blogspot.com.es/

Eva dijo...

Great look - you style the clash of prints so so well! Ace. X

Tori dijo...

Sweet purple hair! It's amazing<3
-Tori
www.fashiontrendsmore.com

tourquesa dijo...

Impecable como siempre!!!

mispapelicos dijo...

Maravillosa, ahhhhhhhhhhhhhh
Me encantas en malva, el color de las lilas en flor.
Te abrazo muy fuerte.
XXXXXXXXXXXXXXXX

K A T H L E E N dijo...

what a cool outfit! really like the skirt!

Superblondeep dijo...

ya vi en afce que casi todo el mundo menos yo te han dicho que azul. a mi me mola la que lleva Angelina en la foto peor reconozco que kizas azul te la vas a poenr más. La falda que llevas en este post es una autentica pasada!!! Y por cierto, yo si, soy de mezclar estampados y estoy deseando que desveles eso en el que los protas somos nosotros ejjeje xoxoxo

Stephanie dijo...

I love your batwing denim jacket. You wear it so well

Faith Wall

Unknown dijo...

these images are SO INSANELY beautiful
I love love love your purple wig...you look perfect...and all the colours are divine xxx

MANUALIZANDO dijo...

Me encanta tu look, no le cambiaría nada. El otro día preguntabas que nos gustaba o disgustaba del blog y en esa ocasión no te contesté, pero te diré que me gusta porque es distinto, te atreves con cosas que yo jamás me atrevería y me encantan, entre otras cosas porque no tengo tu cuerpo y un montón de complejos. No es mostrar la ropa tal cual de la tienda, me gusta el toque que les das, las mezclas....
En fin, vaya rollo que te he metido.
Besos.

maiú dijo...

A ver que nos propones!!Me encanta este mix de estampados, colores y formas, irreverente y tan divertido!!!

amaia
http://maiubcn.blogspot.com.es/

citizen rosebud dijo...

There is so much energy in your dress! I love the lavender hair. Besos!

citizen rosebud dijo...

There is so much energy in your dress! I love the lavender hair. Besos!

Gaby dijo...

la verdad ,me digo novata en eso de mezclar los estampados pero a ti te queda genial

gaby-acemtralamericangirl.blogspot.com

Monsterchen dijo...

la falda me enamora, el volante a rayas y el color, casi no me puedo creer k es verdad tan chula es!
y la camisa tambien espectacular!
un beso mary

Boheme.Fille dijo...

Your look is so cool! I love mixing prints too. :)
Would love to see you with a dark green wig. :)

GoldBlackMirror dijo...

cuanto colorido!!!pero hija he de decirte lo guapa que estas cn pelo morado!!

my thrifty closet dijo...

you look like a cute doll, look at the gorgeous skirt, it's 3D. You are a queen of wigs, you rock them! I like this pastel shade, it's candelicious!

mongs
mythriftycloset.blogspot.com

Raquel dijo...

Estás impesionante, Aminta!
Esa falda es mortal! me encanta!
bsos
Raquel