2.3.12

Is Friday!

Oh yes!! The weather man was right.. the days are getting colder again and after a looong time we finally had a rainy day... my plants are so happy about that :D ... Today we had lunch outside, yes a picnic by the riverside was very relaxing , sometimes is good to change the routine! Dont you think?

Im so excited!! The 2nd bloggers meeting that I have organized in my city is tomorrow, will be sharing pictures on twitter :D



H&M tights ( old) - Get similar ones on asos HERE
Tommy Hilfiger Wedges ( old) - Similar ones HERE
Victoria´s Secret sweater - Similar one HERE
Lefties coat ( old) - Similar one HERE
Vintage Sunglasses - Similar ones HERE

El del clima esta vez dió en el clavo... sí , tenemos días más fríos y después de mucho tiempo llueve!! No vean lo felices que están mis plantitas :D ..Hoy comimos fuera de casa, bocadillos caseros a la orilla del río, que relajante es cambiar de rutina de vez en cuando, no les parece?

Un beso y feliz finde, yo ya estoy más que lista para nuestra reunión de Bloggers mañana en Valladolid.

Aminta

9 comentarios:

Unknown dijo...

Super cool outfit! Great combo!

Unknown dijo...

Adoro el color de la sudadera, es preciosa!
Besos,
Itziar
http://mapetitarmoire.blogspot.com/ 

Unknown dijo...

atrevido look pero es que siempre nos muestras looks atrevidos y este mola un monton!

Unknown dijo...

Yo tb tengo esos leggings y me encantan!
Pásalo bien en Valladolid!
bsos
Raquel

Unknown dijo...

Love the green hoodie :) I love the contrast between the bright green and the leopard print. Sooo pretty

Unknown dijo...

un look agresivo que me encanta!!!!
www.bisuteriaxate.com

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario! Creo que te he comentado en chicisimo en inglés jajaj. Gracias por seguirme. Me encanta este look por lo desenfadado que es y el toque de la sudadera flúor es genial.
Un besazo y te sigo por Bloglovin' también (:

Unknown dijo...

Me gusta el jersey neón, muy alegre. Pásenlo bien en la reunión. Besos y feliz finde!

Unknown dijo...

I love how that green hoodie lights up everything <3