16.3.12

Lussy... my name is Lussy!

How was your week?? Can´t believe it´s friday again.. Im so excited about the weekend, we are going to have a relaxing time, will take the car and "lussy" and will drive with no destination in mind. Im sure that will be so much fun!! Im not the type of girl who plan everything - well in my work Im kind of obsessed with planning - but in real life I just let my self go... 
Let me introduce you my lovely baby... her name is Lussy!! You can see it almost every day on facebook, do you love your dog /cat/ bird/spider or whatever as much as I do?? or this is just insane? 

News: At the end of the post you will find the reminder of the giveaway if you haven´t entered yet and also a subscribing box to get our monthly newsteller - I promise I wont spam you - 

Have a wonderful weekend !!! 









Que tal la semanita?? No me creo que ya sea viernes.. estaba deseando que llegara el finde, porque espero no hacer nada, coger el coche e irnos de viaje sin rumbo, sin prisas y disfrutando del paisaje y de la compañía, seguro lo pasamos genial!! La verdad no suelo ser de las que planea todo - bueno en el trabajo soy un poco friki- pero en mi vida cotidiana soy más bien impulsiva. 
Para los que no conocían a mi amada perrita les presento a "Lussy", pueden ver cientos de fotos de ella en el facebook! por cierto vosotros también amáis tanto a vuestro perro/gato/ pájaro/ araña o lo que sea tanto como yo o esto ya es algo enfermizo?? 

Noticias: Al final del post está el enlace para el sorteo de $500 por si no se han apuntado y les apetece y encontrarán a partir de hoy un formulario en donde pueden dejar su email para recibir las noticias mensuales - no les enviaré spam a cada minuto, lo prometo - 

Feliz finde a todos!!!
Aminta













21 comentarios:

Raquel dijo...

Oh!! pero k wapa con esas orejitas!! y tu perrita k mona! jajaja! pues k pases un buen finde k amí me toca trabajar!
Por cierto, lo de la newsletter, k noticias mandarás???
bsos
Raquel

Superblondeep dijo...

hola guapura! yo tambien tengo unas orejas de Mickey pero las mias son sin lentejuelas! jejejej. Pues si, yo tambien amo a mis perritos hasta el punto de la locura. Son lo que más kiero en mi vida, por encima de (lo siento) toda las demas personas humanas. daria todo por ellos y porque siempre esten sanos. Aveces pienso que no sé que haré el dia que me falten. Lo que más me gusta del mundo es estar con ellos (estamos 24 h. sin separarnos) dormir con ellos, jugar, pasear. Los adoro hasta el punto de que no cojeria ningun trabajo (y much falta me hace) que me obligara a estar toodo el dia fuera de casa y dejarlos solos porque me kitarian la vida vamos... son mi vida y mi alegria!

B.A.D dijo...

I love the purple hair on you! It looks really great:D

antoniocerro dijo...

love this post..your hair aaawww! PERFECTION :)

M is for MODE - Fashion Blog

Twitter - Facebook

Marina Cuerda dijo...

Qué pasada el pelo y las orejitas!!
Me encantan! Y el cuellito lila y la chupa :)
El pintalabios de donde es? Me parece chulísimo.
Te sigo
Un besito desde

http://reallylowcost.blogspot.com

Unknown dijo...

Aww what a cute doggie!! Love your hair!

fashionqueen294.blogspot.com

Rachella - flourishingfit.com dijo...

hair <3

Unknown dijo...

A mi cada día me gustas más con la peluca lila XD
Pues yo es que creo que alos animalillos se les coge mucho cariño, por que son fieles, y hacen mucha compañía, además de ser suuuper cariñosos y amorosos.
Un besazo
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Mihaela Pojogu dijo...

I admire your style, sense of humor
& your expressiveness :)

xox

Rocío Heras dijo...

oishhh que monaa :) Qué pasada de botas! Un besooo

Unknown dijo...

Pues que lo pases muy bien Aminta, ya nos contaras!!!
Bss

Lydia dijo...

love these pictures! really cool style. x

fashioninflux.blogspot.co.uk

Lydia dijo...

love these pictures! really cool style. x

fashioninflux.blogspot.co.uk

Irene dijo...

He estado viendo tu blog por primera vez y me han encantado! :)
Un besito guapa!

Daphne loves me dijo...

ME encanta tu pelo! :O y lo bueno es que te queda genial el tono! un beso corazón!

Anónimo dijo...

Hi there! I just wanted to let you know that you inspired me with your post about collar DIYs! Here's the link to my post about you! :)

http://jennaayg.blogspot.co.uk/

Thank you! :) Keep up the good work!
Jenn x

Monsterchen dijo...

que guapa la minni mouse más sexy que he visto en mi vida jiji como molan las orejitas y la chaqueta de cuero es una pasada, me encanta!
que tengas un muy buen finde preciosa!
un beso mary

Mrs. D dijo...

"I love Lussy"!

Anónimo dijo...

no encuentro palabras acorde para decir cuanto me ah encantado este post.
lovely, lovely, lovely. xoxo


theperfectmanualforaudacity.blogspot.com

Anónimo dijo...

no encuentro palabras acorde para decir cuanto me ah encantado este post.
lovely, lovely, lovely. xoxo


theperfectmanualforaudacity.blogspot.com

my thrifty closet dijo...

so so cute! I like the mickey ears and your new DIY collar. You're such a fabulous stylist

The doggie is super adorable!

mongs
mythriftycloset.blogspot.com