6.3.12

Blog que?

Today was one of those days where you got to do all the things you haven´t done for a while.. so it has been a pretty busy day.. I have to say thanks for your emails and comments I will get back to you tomorrow I promise!! 

If you are a regular reader - or a new one- and you like Aminta´s Fashion I would ask you to help me out by following this blog on bloglovin! You have the icon at the left side bar and also at the end of this post, maybe you have seen it in many blogs! If you havent , let me explain you in a fast way! Bloglovin is the easiest way "follow"- read all your favorite blogs in one place and show your love to the posts you like by clicking the heart button that says "Like on bloglovin". 

So it´s easy right?  Thanks in advanced..






Hoy fue uno de esos días en los que me tocó hacer todo lo que no había hecho en muchos días...que lío no? Pero he leido todos vuestros mails y comentarios.. muchas gracias ! Prometido que mañana les contesto :D

Aprovecho para presentarles el botón de Bloglovin! Está en la barra lateral izquierda del blog junto a todos los botones de las diferentes redes sociales. Seguramente habrán visto este botón en mil sitios o incluso lo tenéis en vuestros blogs, pero la verdad no nos hemos acostumbrado a utilizarlo, pero parece que será la forma más fácil de mantenernos conectadas y seguir todos los blogs desde un mismo lugar y de paso "internacionalizarnos" y conocer a bloggers de diferentes partes del mundo, además a tus post favoritos puedes darle un corazón con el botón de "like en bloglovin". 

Estás a solo un click de bloglovin!  Lo difícil será hacernos a ello...  una vez más gracias!! 

Follow AMINTAS FASHION

Besos y hasta mañana,
Aminta


13 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que yo tenía cuenta en bloglovin desde que cree el blog, pero para serte honesta hasta hace relativamente poco, no sabía ni de que iba ja ja ja
Pero bueno, antes me dedicaba amuchas redes sociales de fotolog, pero aora he reducido ese número a dos, por que hija, el tiempo no me daba a basto, entre mis que haceres diarios, los deberes, las clases, el trabajo, etc etc, no me da para tanto!!! A duras penas saco tiempo para tener algo de vida social.....ja ja ja
Un beso
AnieB

Unknown dijo...

Ay Aminta menudo lío con los seguidores para el blog...yo aún no me he hecho a Bloglovin...soy más de seguir los blogs que me visitan o que conozco de sobra jeje! como el tuyo!! besitos

Unknown dijo...

Facilisimo  ...
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Aminta, hecho, ya te sigo tambien en Bloglovin, yo tambien estoy registrada ahi, me gusta mucho como funciona!!
Bss preciosa

Unknown dijo...

Ya sabes que te sigo en cualquier sitio: A mi me gusta más las caritas de Google friend connect, ahhhhhhhhhhhhhh

Unknown dijo...

Yo ya te seguía con BL.... me encanta tu nueva peluca morada, es fantásticaaa

Unknown dijo...

ya te tengo tb en blog lovin!!! no te me escapas baby!!! ^.^
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Unknown dijo...

 ¡Hola! Me paso para saludar porque ya hacía mucho tiempo que no me pasaba. Tu nueva peluca te sienta muy bien y me encanta el vestido del post anterior (te sienta de maravilla) Mucho ánimo con todo el trabajo acumulado :)
Un beso

Unknown dijo...

¿La de la foto eres tú? No te he reconocido.

Unknown dijo...

Aminta!!! Yo te sigo hasta el fin del mundo!! jajaja!! Ya me he hecho follower por Bloglovin´ :)
Espero que estés teniendo una bonita semana!
Un besote!
MY LITTLE SUEDE SHOES
http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

Unknown dijo...

yo ya te sigo tn en bloglovin, wapa!
bsos
Raquel

Unknown dijo...

Your hair is amazing! :)

http://www.rougefox.com

my thrifty closet dijo...

ok done! Followed.I am your fan of course. I try to come and visit you as much as I can and thanks for being so kind as to visit me too!

love

mongs
mythriftycloset.blogspot.com