30.3.12

Aminta on Cosmo Girl Indonesia...

Woooow and super woow ! Im so excited to share with you 2 full pages of Aminta´s Fashion on Cosmo Girl Indonesia, on its April issue... thanks so muuuch for this :D . Unfortunately the printed magazine is just sold in Indonesia but will take a picture for you when I get my copy. 

News: Get ready for SHOW ME THE LOOK ... will be launched on April 15 , stay tuned. 




Wooow y más wooow! No se como expresar mi emoción :D 2 paginas enteras de Aminta´s Fashion en la Revista Cosmo Girl de Indonesia en el numero de abril ... tristemente no venden la revista, pero en cuanto me llegue una copia os muestro una foto. Muuuchas gracias a todos ; D 

Noticias: Prepárense para  SHOW ME THE LOOK... el lanzamiento será el 15 de Abri, no se lo pierdan.

Besos a todos y feliz finde.
Aminta

16 comentarios:

fluorescent adolescent dijo...

Dios que envidia me das ojalá que mi blog saliera en alguna revista. Te dejo la dirección para que lo visites y me des tu opinión http://fashionsicks.blogspot.com.es/
besoooos

Unknown dijo...

wow!lucky you!well cone and congratulations!x

Gaby dijo...

felicidades aminta,,,que super

besitos

gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

Mariana Glez dijo...

:O
Felicidades Aminta que emoción...
Te lo mereces.
Un beso y abrazo.

MANUALIZANDO dijo...

Cuanto me alegro!! me imagino la alegría que tendrás.
besos.

Arancha Vázquez dijo...

Hala, pero eres toda una celebrity!!!
Pues muchas felicidades por esa aparición estelar, tienes que estar alucinando!
Lástima que no se pueda conseguir la revista aquí :(

1 besote!

ROPARANOIAS dijo...

que guay aminta guaaaapa!!! :)
besitos!

Bronika

This Charming Style dijo...

Wow, Aminta, the article looks fantastic!! Congratulations! xx

Zizarfan dijo...

and yeah im from indonesia ! :D

gotta go to the book store to get cosmo girl :D

Unknown dijo...

Que suerte, pareces una modelo total!!! Me encanta!!
Bsos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es

Raquel dijo...

Que fuerte Aminta! En la Cosmo de Indonesia!
Y que es eso de SHOW ME THE LOOK??
Bsos
Raquel

Y además sombreros dijo...

Felicidades guapa y que lo disfrutes mucho, porque tu lo vales.
Besos.

La Cerise Bolsos dijo...

Que divina!!! si es que te lo curras mucho y te lo mereces!
muchísimas felicidades!!!!

nevena dijo...

congratulations!

Andrea Davó dijo...

LO BUENO ES LO QUE TIENE! MIS FELICITACIONES ENHORABUENA!!!

Andrea Davó dijo...

UY te dejo otra vez escrito mi blog , www.andreadavo.es FELICIDADES AGAIN !!!