4.5.12

Turban

I own so many vintage scarves and wear them in so many ways but my favorite one is Turbans !! Today Im a vintage girl... except for the shoes + wig of course :)  This lovely dress was sent to me by the vintage shop Ropa Dibu It has long sleeves so its perfect for this cold "spring" days... this look will go right into the "Show me the look" album as the theme on edition02  is floral print... send your picture too and share your style, we are having fun there... 

Have a great weekend guys!! 





Ropa Dibu Dress
Vintage Scarf 

No sabéis bien la cantidad de pañuelos vintage que tengo y es que me encanta usarlos de mil formas aunque la verdad mi favo es como turbante!! Hoy soy chica vintage casi al 100% excepto por mis zapatos y el pelo azul claro está :) Por cierto este vestido me lo envió Ropa Dibu una tienda vintage de España que tiene cosas muy chulas. Colgaré estas fotos en la nueva edición de "Show me the look" ya que el tema esta vez es estampados de flores... y hay un regalito de Thallo que se sorteará entre todos los participantes, la verdad que además de compartir e inspirarnos nos los estamos pasando genial en facebook... manda tu también tu foto. 

Besooos y feliz finde! 
Aminta

16 comentarios:

Mrs. D dijo...

I'm loving the scarf :)

Pats. dijo...

awesome, You've got really good style!! ;)
big fun ;)

mispapelicos dijo...

Cómo me gusta ese vestido, Aminta.
I am digging your shoes ( la última frase que he aprendido de los comentarios, jejejeje)
Just color me JEALOUS!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Marialu dijo...

El vestido es precioso!! Me encanta como te queda con el pelo azul ^_^
Un beso,
Mlu

starenrojo

Toxic Retro dijo...

Estas Guapísima con la melena azul Aminta!! Y tus Jeffrey son increibles!

La barra de labios que nos consultaste es el tono 101 flamboyant de Lipfinity (Max Factor)

Un beso desde:

toxicretro.blogspot.com

Daphne loves me dijo...

me encantan los Campbell!! un beso, te sigo.

halfwhiteboy dijo...

gorgeous turban! it complements your outrageous wig well :)

http://www.facebook.com/KAIIWONG

GoldBlackMirror dijo...

me encantaron las fotos!!!y te seré sincera, auqneu lapeluca azul te queda guay te queda mucho mejor la morada, a mi em gusta más!!

Unknown dijo...

You look beautiful! :) I love the vintage look, always want to try it but some how I manage to look too modern and girly! :/ Oh well gotta keep trying!!

fashionqueen294.blogspot.com

Unknown dijo...

Beautiful dress, I love wearing headscarves like that too, that wig is magical xx

Lynn / Melancora dijo...

Me ha encantado el vestido!

Zoë Winters dijo...

Wowit you suit the wig so much! I love bangs :) Gorgeous! x

dabi dijo...

love the photos!kisses from Italy

Anónimo dijo...

i really like this look

http://coloursruninthewash.blogspot.com/

Izael Garrido dijo...

Me han encatado los Jeffrey estan hermosos!

CUP OF COUPLE dijo...

Guapisima Aminta! Te lo curras un monton!

G