15.5.12

Tropicana + platforms

Im so into platforms maybe because Im only 5,2 " tall and honestly the heels are not my thing, I love how they look but can barely walk a few blocks on them, so the platforms came to the world to save me.... I have made a little collage, sorry if it just too much.. but I got excited little a little girl cutting and pasting pictures :) ... 
News  > Im back to drawing and painting!! So will be sharing some of my work with you. 


Im wearing the Tropicana Shirt from Lavish Alice ( They have 70% off now)


Elegí mis zapatos/ plataformas favoritas de ASOS 

VIDEO LOOK HERE 


Hay madre lo que me gustan las plataformas!! Tal vez porque soy tan bajita y los taconazos molan, pero no puedo andar con ellos ni tres calles, así que gracias al cielo las plataformas vinieron a salvarme... me puse a hacer un collage.. lo siento si son muchas cosas, pero me emocioné cortando y pegando como una niña pequeña ;) 
Como noticia del día > Les cuento que he vuelto a pintar y dibujar, ya les compartiré lo que vaya haciendo.

Un abrazo enorme,
Aminta

16 comentarios:

Juan Carlos Pajares dijo...

in lovee

Juan Carlos Pajares dijo...

in lovee

Unknown dijo...

super bonitossss!!!!! A mi me pasa lo mismo, no llevo tacones nunca porque me es imposible andar con ellos, y ahora con los zapatitos estos de plataforma...genial!!

muaa❤

Unknown dijo...

Such a cute outfit!! You always have fun photoshoots!! I love coming to your blog :D
BTW I'm only 5'2" also!! But I prefer wedges, I'm on the search for some new ones this summer!

fashionqueen294.blogspot.com

Luna Tiger dijo...

Yeah ! you look like a futuristic pinup from Miami beach ! It's great and fun !!
http://selenite.weebly.com

Luciapink dijo...

Pareces Katy Perry!!! Tu look es encantador
Vas a pintar y dibujar?? Estoy deseando ver el resultado! Besos

enzo lovers dijo...

me enknta!!!soy superfan !!!!!me enknta tu estilo!un abrazo enorme desde vigo!

Marialu dijo...

Me encanta este look tan veraniego!!Y me alegro de que hayas vuelto a pintar, estoy deseando ver tus creaciones!
Un beso,
MLu

AnnChic dijo...

Genial tu video y tus looks muy originales.

xoxo

Arabella Capa dijo...

Como me apasiona tu blog!!!! Esta en mis favoritos desde ya!!!

Pasate a visitarme:

http://cuentatres.blogspot.com.es/

Un saludo

Unknown dijo...

Desde luego me declaro adicta a tus fotos!! como me gustan todas siempre x favor!!!

Mi hermana tb utiliza mucho estos zaptos y dice exactamente lo mismo q tu...

estás guapísima

besitos

Content Director - Strong Female Leaders dijo...

You look super sexy. Love the blue hair too.

Anónimo dijo...

Hehe YAY! You're looking fab! I am going to post about my new Creepers today! I bought the lilac ones!!! <3 xxxxxxxx

ReBeCaYLaUrAStyle dijo...

pero que camiseta más xula...es super veraniega! nos encanta! acabamos de descubrir el blog y ya somos fans ...te seguimos..
(rebecaylaurastyle.blogspot.com)

Karol ♥ dijo...

aparte de que tu estilo me gusta, me pareces única! tienes una voz super dulce!!! haz más vídeos de éstoooooos!!! jajajajajaj

un bsazoo!!!

James Victoria dijo...

So gorgeous
Oscar Pour Lui Spray for Men