17.5.12

Sailor girl...

Today I want to show you my super backpack/ handbag/clutch ( watch the video at the end of the post) I saw it on Sheinside website but honestly in person its a lot better, Im a very distracted person and normally I lost my handbags - special thanks to my love for carrying all my stuff always - so backpacks are such a great solution to me. 
Do carry a lot of things or just the basic stuff? Do you love backpacks? 
Tomorrow is friday again? this year is going so fast... 


My first drawing after a long time ... 



Video Look 


Backpack from Sheinside
Sandals from Mexico
headband DIY
Sunnies from Claire´s (old)

Hoy quiero presentarles mi super mochila/ bolso / clutch ( cuando vean el video sabrán a que me refiero) Vi esta mochila en la web de Sheinside, pero honestamente se ve mil veces mejor en vivo que por internet, confieso ser una persona bastante distraída así los bolsitos de mano no me van porque suelo dejarlos perdidos - Gracias a mi amado Sergio por llevar siempre mi cosas - así que las mochilas son ideales para mí. 
Por cierto vosotras sois de llevar mini bolsitos o preferís una buena mochila? 
Ahora que me estoy dando cuenta, mañana es viernes?? Madre mía este año va volando o me lo imagino? 

Besos y hasta mañana :D 
Aminta

16 comentarios:

Superblondeep dijo...

que pasada de mochila Aminta!!! que versatil! si señora, ese tipo de productos son los que me gustan a mi, 3 0 4 en uno! fabulosa

Karol ♥ dijo...

no cambiiiiiies aminta!!! me considero una de tus mayores fans! y me encanta!! no dejes de hacer videos por favor eres natural, mágica y dulce!!! me gustaría poderte hacer un entrevista para mi sección en el blog! te animas?? :D
un besazo enooooooorme!!!

Mai dijo...

Me encanta el pintalabios! De dónde es?

burbujitabebe dijo...

jajaja! eres una cabra loca! :D
pero la mochila es súper ideal!
Yo depende, unos días macrobolsos, y otros mini mini!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

K A T H L E E N dijo...

like the backpack! and great drawing

Señora Allnut dijo...

qué encanto de vídeo!!!
y la supermochila es súper, si es que vale para todo, colgada, cruzada o como sea!
y además, qué bella con tu vestidito y tu tocado de flores, divina!
besos

Unknown dijo...

Such a cute bag! I love your dress too!! I need some more day dresses!

fashionqueen294.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Precioso tu vestido y tu mochila. Yo llevo los bolsos enormes para que quepa todo y luego no encuentro nada.

Elenusqui dijo...

Erees increible, cada dia me sorprendes mas!! Me encantas!:)

Defty dijo...

I've just found your blog and I think it's awesome! I love backpacks and yours is amazing ! ;)

Unknown dijo...

You look like a fairy! I love this style. I immediately click follow :)

xoxo, Lia Julie

liajulie.blogspot.com

The Holly Rivers Show dijo...

your blog is so so inspiring, each post is done with such care and love..... and adore the videos...even if i can't understand them...adios!

www.thehollyriversshow.com

Yuki Lusiana Eka dijo...

soooo pretty! awesome <3

Hang T. Tran dijo...

you make me think of a little girl (if one day I will have one) and how I would dress her. The girl of my dream.
So lovely and sweet.
I only carry basic things but in a big bag. Backpacks are super practical for sure! And yours is cute!
Happy weekend
!
xxx
Hang

La Chunga Tattoo dijo...

Que pasada de mochila!! :)
Voy a mirar en la web.

butterflyflyaway dijo...

Sabes que este look ha salido en elle.es?
Si quieres verlo te dejo el link:
http://www.elle.es/moda/streetstyle/street-style-festivales
felicidades!!