16.5.12

Little Bee....

I was thinking on matching this top with black, but immediately thought of a bee ... so don´t know how - aka annoying season trend - I end up with pastels !!! Im so happy with the warmer days guys.. reminds me of my country " The land of the eternal Spring ", Guatemala.

If you have a look wearing floral prints please send it to me > contact@amintasfashionblog.com, Im posting all the pictures on facebook linked to your own blog :) ... 






Blouse and Sunnies Chicwish
Wedges coolway
Headpiece Soaprosa
Shorts Primark

Ayer me llegó esta blusa y gafas de Chicwish, no esperé nada para ponérmelos, en principio pensaba conjuntarlo con negro, pero parecería una abeja y no se cómo - será que la tendencia más pesada de la primavera ha influido en mí- terminé con tonos pastel! Por cierto estos días de solecito me dan mucha alegría me recuerdan a mi tierra, Guatemala "El país de la eterna primavera" ... 
Por cierto si tienen fotos de como llevan los estampados de flores no olviden enviarlas a contact@amintasfashionblog.com,  las estoy subiendo todas al facebook  con enlace a vuestros blogs, una forma de compartir e inspirarnos en Show me the look :D .

Hasta mañana!
Aminta

18 comentarios:

Hannah Wilkinson dijo...

Beautiful! Such vibrant colours!
dimplesdiaries
x

La Clé de Bilbao dijo...

me encantaa!!!!

Lovin Styles dijo...

wao que fotos mas divertidas, el color de la camisa es perfecto para verano!
www.yourlovinstyles.blogspot.com

Unknown dijo...

Just saw your videos! :D I'm so happy you're making videos too! Love your pictures!! And that top is so cute!!

fashionqueen294.blogspot.com

mispapelicos dijo...

Mi preciosa Aminta, me he pillado el ordenador unos minutos y tenía que decirte lo maravillosa que eres ,mi preciosa compliamaiga.
Mil besos siempre

Karol ♥ dijo...

me encantan tus viiiiideos!! eres genial!!

xoxo

EmerJa dijo...

Pero qué guapa estás! Qué reuqte bien te queda ese color:) Y las gafas me encannntan!!

Por cierto, estamos de sorteo en el blog:P

http://www.emerjadesign.com/

Lynn / Melancora dijo...

Como molan tus gafas y como me gusta la blusa.

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola preciosa ¡descubrimiento el mío contigo! Fantástico tu blog tu misma y tu mundo que me tiene enganchada desde ya ¡te sigo!

Besos
Designing-Idols by Carmen

Teresa Torres dijo...

Me gusta tu diadema de super flores!!!!!! Lovely look!!

un besito mi cuquiii

http://firenze-florencia.blogspot.com

Lydia dijo...

love your blog!!

MADAM PATTY

Anónimo dijo...

wow, just gorgeous..adore your styles and photo settings, sweets! xo

Patricia Fresquet dijo...

Me gusta mucho el color de la camisa, las fotos son muy originales :)
Te espero en mi blog, ♥

Unknown dijo...

You look lovely and the colors look amazing on you!

my thrifty closet dijo...

What a pretty chiffon blouse...pastels are in the rage now. I like the floral headband..so pretty!

mongs
mythriftycloset.blogspot.com

Chila dijo...

Me gusta un monton este conjunto, es super divertido, es ideal.

Ukita dijo...

Las fotos son super divertidas... y la blusa preciosa.
te sigo desde ahora mismo.

ukitaoutfits.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta, estás realmente preciosa, un beso, RA

http://www.mysweetpeque.com/