19.5.12

Lingerie + flowers

Hi girls... I rarely talk or "show" my lingerie, on this topic Im very picky as my skin is very sensitive so I rarely wear lace, I prefer cotton and If it is a retro inspired design much better :D, this set is from the english brand Made by Niki, I found a shop on facebook that sells this brand and so many more, its called "Secretos de Alcoba" they girl is so friendly and would help you with all your doubts.. Im so happy with my choice :) mostly because is cotton and very comfy. 

I added to the pictures some of my flowers paintings :) !! By the way do you have any plans for the weekend? 





Lingerie - Made by Niki via Secretos de Alcoba

El día de hoy el post es bastante diferente de lo habitual, ya saben que no suelo hablar de ropa interior, en este tema soy un poco "especial" porque tengo la piel muy sensible así que los encajes no suelen ser mis mejores amigos así que prefiero el algodón y si el diseño es de inspiración retro mucho mejor, este conjunto es de la marca inglesa Made by Niki, encontré una tienda en  facebook que la vende aqui en España y tiene también otras marcas, se llama "Secretos de Alcoba, la chica es encantadora y os ayudará con todas sus dudas , yo estoy muy feliz con mi elección es super cómodo y además de algodón, que más podía pedir? ..aprovecho para agradecerle por su ayuda. 

Le agregué unas flores que pinté a las fotos, que les parece el resultado? Por cierto que van a hacer este finde? 
Un beso,

Aminta

22 comentarios:

Mrs. D dijo...

It is so pretty!!!! I love it :)

Crímenes de la Moda dijo...

qué cuerpazo Aminta!!! ni Barbie! ;) besitos

Unknown dijo...

Beautiful girl. I have the same iron bed xxx you look amazing

Unknown dijo...

qué mujer! Eres otro royo Aminta :)
pd: Me encanta tu nueva sección de videoblogs.. eres muy natural y molan un montón

Un beso grande!

www.pvalshow.com

Selvaggia Capizzi dijo...

Beautiful lingerie!!!
Don't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta la lencería con aire retro.

Farah, Farábian dijo...

¡Aaaah! ¿Cómo no he descubierto antes tu blog? ¡¡Es para matarme!!
Me he enamorado con tu originalidad y profesionalidad en cada post, vamos que te sigo desde ya mismo.

Soy una gran fan de la ropa interior y aunque no me veo con el conjunto que llevas, he de decir que es precioso y que tienes un cuerpazo...

http://farabian.blogspot.com.es/

Arancha Vázquez dijo...

Yo también soy un poco especial para la ropa interior... bueno, para los sujetadores al menos. Odio los que tienen relleno y tampoco suelo usarlos con las copas preformadas (con el foam éste), asi que me cuesta bastante encontrar sujetadores porque hoy en día casi todos tienen relleno. Menos mal que ahora con la tendencia retro empiezan a verse sujetadores como los de antes... son los que uso yo, en plan "viejuno"... o bueno, vintage, que queda mejor jaja

Me encanta tu conjunto, tengo que echarle un vistazo a esa tienda ;)

1 beso!

Marialu dijo...

Qué monada de conjunto!
Un saludo,
Mlu

starenrojo⋆

K A T H L E E N dijo...

one of my fave posts of yours! the flowers are gorge

GoldBlackMirror dijo...

pero, pero...qué guapa niña!!!me encanta como sorprendes en cada uno de tus post!!eres toda una ricura.

Izumihiiiflower dijo...

OMG love your lingerie <3

Unknown dijo...

Wow!! You look amazing :) I love the cut also! It's very flattering! Some underwear isnt so flattering but this is!

check out my blog!
fashionqueen294.blogspot.com

Tatjana Dmitrovic Drljan dijo...

Ahh, you look amazing in everything!!

I'm so jealous of your hair~~))

I just wanna say that I adore your blog and your style too!!

Pull Your Socks Up! dijo...

You are so beautiful Aminta, in your glorious retro-style knickers:)))) oh joy!!! xxxx

Anónimo dijo...

¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog!
Te seguimos aquí, y te invitamos a que conozcas también nuestro blog.
http://www.lovelyvintageblog.blogspot.com.es/
Un beso!

Nekiah Torres dijo...

Wow! This bra and panty is so beautiful! I love the zipper up the back. Your head scarf is lovely! So pin up! Kiah

L Barkley dijo...

You look amazing in that lingerie! I love the pink color, very sweet.

Content Director - Strong Female Leaders dijo...

Oh wow! You make my heart race.
Seattle Beauty Fashion Blog

Izael Garrido dijo...

bonito el toque a la fotografia

Unknown dijo...

Wow, me encanta; es muy femenina, parace una campaña de ropa interior!
estupenda!

http://theposhstyle.blogspot.com.es/

xx

Teddi dijo...

it looks pretty & comfortable!