6.5.12

Sun is up !!

Sun is up and Im so excited about it, the sky looks just amazing and the clouds amaze me !! Today I have been planting some flowers, you have no idea how much I like green plants inside my home. 
Today Im wearing a colorful bodysuit from Motel Rocks and my custom made Estela Balan Skirt, the colors of both look so alike so why not wearing them together...

Remember to send your pictures for "Show me the look" Edition02.




Find these boots Here they have them in 3 different colors.


Motel Rocks Bodysuit
Wig from Wonderland wigs

Salió el sol, hay un cielo y unas nubes alucinantes y yo tan feliz !!! Hoy he estado plantado flores, no saben lo mucho que disfruto tenerlas en casa, por todos lados y en todos los colores posibles. 
Hoy llevo my body de Motel Rocks y la falda que  Estela Balan me hizo a medida los estampados de ambos son tan parecidos que decidí ponérmelos juntos, hasta podría pasar por vestido, no creen?

No olviden enviar sus fotos para la segunda edición de "Show me the look" 

Feliz domingo,
Aminta

11 comentarios:

nanooosh dijo...

What a great style and a lovely blog !
I followed you dear and would really love if you check my blog too and follow back if you like :)

Fashion blog :
http://nanooosh-fashioninmyeyes.blogspot.com/

Personal blog :
http://ispeakgirls.blogspot.com/

LOVE XOXO

Claudi dijo...

I love these boots!!
great outfit
<3

mispapelicos dijo...

Guapa a rabiar siempre. Esas botas amarillas le ponen el acento perfecto al conjunto.
XXXXXXXXXXXXXXXXX

Izumihiiiflower dijo...

<3

Boheme.Fille dijo...

Great photos! Indeed that top and the skirt look beautiful together!

Arancha Vázquez dijo...

¡¡Pues sí que se parecen los estampados!! ¡Si hasta que leí el texto pensaba que era un vestido!
Me encantan tanto el body como la falda, te sientan genial (con este tipito normal), y la peluca me gusta un montón, te favorece ese tono ;)

1 beso

Analu dijo...

Por fin salio el sol! Acabo de conocerte.
Te invito a conocer mi blog, espero que te guste, y verte por alli.
http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/
Gracias

Hope Adela Pasztor dijo...

Fabulous neon yellow boots! =)

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que chulas son las botas Aminta muy trendy!!!!!
Bss preciosa

Lemarte dijo...

Es una pasada lo de las pelucas!!!!
Nuestras preferidas son la morada y la azul!!

Muchas gracias por pasarte! :)

Encarna dijo...

Love Those boots