8.10.11

Total white!

The last image is my fav. actually that was my idea for the shooting.... the sunset as backlight but it was not useful for the TV so.... at least I made one to show you.



make a gif online






Im wearing vintage sheer jacket- cape and shoes / blanco skirt, tights and faux fur vest 
DIY crown and backpack / random body

La última foto es mi favorita!! De hecho esa era la idea para las fotos... lastimosamente no funcionaba la entrevista porque necesitaban más luz, pero bueno al menos hice una foto para pudieran verla. 

ABRAZOS!!
Follow AMINTAS FASHION

38 comentarios:

Modeillusions dijo...

Las fotos son verdaderamente fantásticas! que pena lo de la puesta de sol pero bueno aun así estarás perfecta!
me chifla el rollo de tu peluca jajaj

un besoooo

Amaia dijo...

Guauu! me encanta la ultima foto! es preciosa!

RavenHairedDoll dijo...

Aminta, this is a wonderful look!  You look great as usual and I love the color of your hair :)

www.ravenhaireddoll.blogspot.com

Firenze dijo...

Me encanta la última foto, es preciosa!!!!=)
Un besito

http://firenze-florencia.blogspot.com

Lola Finn dijo...

Crazy! I love it so!

Senorita dijo...

I like that last image is fantastic! Love how the sun looks in the distance ;)

http://ladyonaroof.blogspot.com/

Unhadaenelarmario dijo...

Qué camaleónica eres, a veces me pregunto si estoy entrando en tu blog!! Bonitas fotos!!

Monsterchen dijo...

wow esa ultima foto de verdad es increiblemente bonito!!! me encanta!!! pero lo k mas me gusta de ti es k parece k cada vez de inventas de nuevo y nos sorprendes con otro look genial!!!
love and kiss,mary

http://maryloucinnamon.blogspot.com/

Pisapisuerga dijo...

me encanta el look, las dos últimas fotos son preciosas y la peluca!!!... el color es genial.

Siempre me ha gustado el color de castilla al atardecer, todo se vuelve de un anaranjado especial.

Espero que estás mucho mejor.

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

halfwhiteboy dijo...

lovin' the purple hair there!

http://halfwhiteboy.blogspot.com/

Vicky dijo...

Preciosa! Y muy angelical. El color violeta de pelo te sienta de maravilla :) Besitos.

Anieblu dijo...

Adoro esas medias, yo también las tengo son geniales, pareces un ninfa con el pelo lila!!!! Preciosa, me encanta una ninfa del mar o una sirenita!!!!:-)
besazos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Vanessa, Take only Memories dijo...

What a fabulous wig! Love these pics! 

FASHION ICE dijo...

gorg photos! your shoes and hair rock

d r dijo...

Que bonita peluca y me encanto la ultima foto!

http://graylavender.com

Mintyla dijo...

Wow! You're stunning!

Wida
Missing Amsie Blog

Lacajademary dijo...

Genial, las fotos quedaron genial y tu estás fantástica con esa peluca :)

UN beso guapa, espero que estés mejor.

www.lacajademary.com

Pvalshow dijo...

YAAA!!! Esque a esa hora tendrian que haber utilizado otra ISO o el flash.. y queda más artificial.. una pena lo de la luz porque stabas espectactular!!!!!!
Aminta me encanta tu blog qué buena eres!Arriesgas y eso esta... genial!
 Una pena no haberlo descubierto antes!!
Un beso enorme guapa

Raquel dijo...

Ooohh! me encanta! esa peluca es total!!!
raquel

Crimenesdelamoda dijo...

madre mia!! la última foto con el atardecer es espectacular!!

amintasfashion dijo...

Si una pena total ! pero como estan con el rollo del video necesitaban más luz... asi que nada ya buscaremos otra puesta de sol para hacer algo chulo

amintasfashion dijo...

;D Gracias Amaia hermosa!!

amintasfashion dijo...

Thanks!!! I love this wig color too...

amintasfashion dijo...

A mi también jejeje! Es mi favorita.... gracias!!!!

amintasfashion dijo...

Hurray for crazyness!!

amintasfashion dijo...

Im so in love with sunsets!! They are magical....

According To Annika dijo...

All the photos are outstanding but that last one is my favorite, too! I adore the contrast between the whites and the bright fuchsia hair!

I have no idea why I'm not receiving your e-mail :( Try marklund dot annika at gmail  dot com instead!

Much love,
Annika

Freesia dijo...

Wow, mi foto favorita es la penultima te vez hermosa y angelical, sin duda te queda bien el morado, fantasticas fotos. No me ha llegado , probablemente este atorada en aduana.

somekindofstyle dijo...

wow, always adore your creativity in style and photoshoot location! muaah! x

Tikkitiboo Vintage dijo...

BOTH the last two shots are incredible!  And that sunset!  WOW! xx
Tikkitiboo
+ Ahka Vintage



Enter our Inbar Shahak Jewelery Giveaway Here!

Fashionmakeuplifestyle dijo...

You look absolutely stunning and your pictures are gorgeous!!

PS. Thx for your sweet comment on my blog and yes would love to follow each other. Let me know when you follow me so I can follow you back. :)

<3
Marina
Fashion.MakeUp.LifeStyle

Pilar Martinez Alomar dijo...

Estás guapísima! me encantan las fotos y el look! el toque de la peluca es genial!
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

mongs dijo...

what cute pictures of you, I love the purple wig, you always have the best ideas. You look like a modern fairy from 2011

love,mongsmythriftycloset.blogspot.com

La Florinata dijo...

Nices pics! 

www.laflorinata.com

Michelle. dijo...

Amazing photoshoot- you look amazing!

xMichellewww.michellesstylefile.blogspot.com

Lucia Tello Molina dijo...

HOLA TE SIGO DESDE HACE MESES, SOY TU FAN NUMERO UNO.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
me encantas visito tu blog todos los dias!!! un besazooooooooooooooooooo

Karinkirsten dijo...

oh gosh the last image is magical xxx

damar rivillo dijo...

buenas fotoos... aunque no se detalla mucho el traje la ultima fue mi favorita... :) bella