23.10.11

Princess look?

This is the very first post created for the " playing dressing up challenge"  Maria S.  suggested a princess look. Would you like to give your opinion for the next post? 





Photos by Sergio 

Im wearing a thrifted blouse, ballet dancer skirt and lace veil / amintaonline shoes 
 random tights / DIY cartboard princess crown / 

Este es el primer post del reto " Juguemos a caracterizarnos"  Maria S. sugirió un look de princesa, esta es mi interpretación... Quisieras dejar tu sugerencia para el juego? podría ser el próximo post. 


Aminta

41 comentarios:

Stylebaro dijo...

¡No lo sabes tú bien! Tengo más ganas que nadie... Será un placer, en serio...
Por tanto, estas fotos son magníficas, espectaculares, dios mío. Eres toda una artista.

<3

Rachel dijo...

haha this is great! the last photo is hilarious :]

Iulia Romana dijo...

Your photoshootings are always a delight - somethimes they are a bit scary but they are always a pleasure to look at ;x Fantastic lacey thing you have there !

Anieblu dijo...

Es una princesa de cuento, un poco siniestra, me gusta, aunque por la forma, las siniestralidad de las fotos, y lo del espejito mágico...me recuerda a la madrastra de blancanieves que es super divina y la adoro!!!!
Un besote
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Burbujitabebe dijo...

me ha encantado!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Amahabamode dijo...

Me encanta!un besito!

Pisapisuerga dijo...

tú interpretación de una princesa es verdaderamente original. ¿qué tal una superhéroe?

Vicky dijo...

Eres camaleónica. Por eso me gusta tanto tu blog, porque cada día muestras un perfil diferente :) 

Toxicretro dijo...

Estas Increible!! jeje que caracterización tan buena, perfecto... para el próximo post que te parece Cruela Devil?? jejejej Un besazo!!
toxicretro.blogspot.com

Milena dijo...

Estás TOTAL de princesa !... me encanta tu idea de ponerte mantilla y todos esos complementos... GENIAL !... esos espejos... ¿princesa MALA de Blancanieves?? 
Las FOTOS,  preciosas - 

mongs dijo...

ha...you are so cute, I like the handmade crown! You look like a dark, mystical princess. 

love,mongs
mythriftycloset.blogspot.com

Mariana Glez dijo...

Que misterio.
Me encanta tu proyecto Aminta.
Te ves genial,con la temporada de Día de muertos. Las fotos son muy buenas.
Felicidades a Sergio.
Feliz semana linda.

Severine dijo...

Loving these photos, what a fun challenge !

Starenrojo dijo...

jejejej, me encanta la sesión.
Un beso,
MLu

Sara H dijo...

Ohh so elegant and mysterious, really nice photos!

Preppyfashionist dijo...

Gorgeous love your blog and the original post of outfit u do that makes the blog so interesting u are gorgeous kisses u look divine xXx

Sasha dijo...

You do look like a Queen fro the Snowwhite! :) Aww!

Begoblancoramos dijo...

Hola Aminta,What about Zoe te sigue, me encantan tus fotos y me tienes mucho que enseñar, encantada al saber de tí. Bss

Karol dijo...

que fotos más artísticas! me encantas como siempre :D
tenemos nueva entrada por si te quieres pasar ;)
para la quedada de bloggers es genial hablo con Vero a ver si podemos y te avisamos :D gracias por ser así! un besazooooo!

Andrea dijo...

great pictures!

Lynn dijo...

Que original la corona, y la taza me encanta. Muy buenas fotos.

Bss.http://melancora.blogspot.com

amintasfashion dijo...

Gracias!! Que ganas de la quedadaaaaaaaaaaa :) 

amintasfashion dijo...

Thank you so much Rachel.... Im loving this game!

amintasfashion dijo...

Lulia my dear thanks so much !! I found it on thrift store and I love it...

amintasfashion dijo...

Es cierto Anie !! No se porque siempre termino del lado oscuro... aunque no sea mi intención jajaja

amintasfashion dijo...

Gracias Shyris hermosa!!! 

amintasfashion dijo...

GRACIAS !! Otro beso para ti

amintasfashion dijo...

Anotada la sugerencia!! Tengo todavía 9 por delante pero ya estoy pensando en como lo voy a hacer ... hay que ganas!! Por cierto, te apuntas a la quedada blogger del día 5 ???

amintasfashion dijo...

Vicky muchas gracias!! Que ilusión que te guste ... yo me lo paso bomba !!!

amintasfashion dijo...

Woow Cruella de Vil suena fantástico!!! Hay madre... a ver que se me ocurre... gracias por la sugerencia!!!!!

amintasfashion dijo...

Si es cierto parezco la de blancanieves jajaja!! No era la intención pero molaaaaaaaa <3 

amintasfashion dijo...

My lovely and adorable Mongs!! I love it too... is my little new treasure <3 lol

amintasfashion dijo...

Gracias Mariana hermosa!! A mi esto de las caracterizaciones y disfraces me encanta... que sea día de muertos todo el año jajaja.... que pena no estar este año en México!! 

amintasfashion dijo...

It is really fun!!! Would you like to suggest something? 

amintasfashion dijo...

GRACIAS  MLU !!! Un besoooote

amintasfashion dijo...

Thank you Sara !!! <3 Kisses

amintasfashion dijo...

And you are totally adorable!! Thanksssssssss .... <3

amintasfashion dijo...

lol Sasha!! That was not the main idea but it end up just like the snowwhite Queen!! 

amintasfashion dijo...

Gracias Zoe!! Cuando quieras quedamos... ya tienes mi movil, cierto??... A ver si en la semana nos tomamos un cafecito

amintasfashion dijo...

Karol un millón de gracias!! Me encantaría tenerlas aqui ... besooos

Miriam La Co dijo...

Pero ¡menuda maravilla de fotografías! 
Una "dark princess" adorable...

http://miriana-sworld.blogspot.com/