17.4.11

Two is better than one!

Hi everyone!! I have a couple of news for you, the first one evident ( for the usual readers) I have change again the image, colors, header in less words... all the blog style. Im always very radical this time I went to my minimal side, hope you like it and can see the pictures better with a complete white background.
On the other hand I will have now public collaboration of my love , Sergio. He has been always supporting me with the blog taking almost all the pictures, but from now on he will be writing too ( he is very good) so as the title says... TWO is better than one. 

Today is not an outfit post, these are some random pictures we took today :D



images via www.carrascalypaizfoto.com
Hola todos!! Tengo un par de noticias que darles, la primera es evidente ( para los que siempre me visitan) he cambiado la imágen, colores, el encabezado... en pocas palabras todo el diseño del blog. Siempre soy muy radical y esta vez me fui a mi lado más minimalista, espero que les guste y puedan ver mejor las imágenes en el fondo blanco.
Por otro lado les cuento que ahora contare con la colaboración de manera  pública de mi esposo, Sergio. Él siempre me ha apoyado con el blog haciendo casi todas las fotografías, pero de ahora en adelante también escribirá en los posts ( es muy buen escritor ) asi que como dice el título... DOS son mejor que uno.
Hoy no les comparto un look sino algunas imágenes que hicimos el día de hoy :D



5 comentarios:

Marta dijo...

Holaa, no conocia tu blog!!! hechando un vistazo por la blogosefa di con el :). Yo tambien hace poquito cambie todo el diseño del blog y como tu tmb opte por el fondo claro con tendencia al minimalismo. Aqui tienes una seguidoraa mas. Besitos desde:

www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

mispapelicos dijo...

me gusta el fondo blanco. de hecho, lo recomiendo para poder centrarnos en lo que importa:tu voz en el blog.
me alegra mucho que seáis dos. Cuántos más mejor.
Un placer tenerte a bordo Sergio.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Irene @CouturePetite dijo...

YUMMY cupcakes! ^_^

I love your style! Going to follow you on google friend connect now. <3

Irene @CouturePetite dijo...

And I'm so happy to hear you are a petite girl too!

http://couture-petite.com

Irene @CouturePetite dijo...

And I'm so happy to hear you are a petite girl too!

http://couture-petite.com