21.4.11

Beach day!

Hi.... Im so happy with my new pictures :D I went to the Pisuerga river beach to shoot this.... I pass very often by this place but it wasn´t until now that  I decided to stop by ... the weather was amazing!!! 
Here you have another video post , hope you like it!
muuuch love,
                                                      from amintas fashion on Vimeo.










Hola... estoy muy feliz con las fotografías de hoy, fue a la playa del río Pisuerga para hacelas ... paso muy seguido por alli pero hasta ahora me decidí pararme por alli ... hacía buenisisisismo!! 
Aqui os dejo otro video, espero que les guste.
Muuucho amor,

Vintage scarf & Skirt / bershka old dress worn as a blouse / blanco shoes & bag / gift jacket

12 comentarios:

mispapelicos dijo...

Me encanta tu falda azul con lunaritos blancos y como la combinas con camiseta de flores, pañuelos y el toque roquero de la chaqueta...fabuloso!!!
XXXXXXXXXXXXXx

Style With K dijo...

lovely place to shoot!


kisses from La Mode En Rose = )

Must Have dijo...

Preciosa falda y preciosas fotos!!

Paula

Mischel double W dijo...

wow, dear!! you look stunning, gorgeous look <3

http://mischeldoublew.blogspot.com/

Cosmic Girl dijo...

Aminta! preciosas las fotos, me encanta la falda :)
también me gusta mucho el nuevo toque que le has dado al blog!!! siempre aciertas ;)

Raquel T.G. dijo...

Holaaaa!
A ver si me hago yo también alguna fotillo por allí.. que a partir de ahora también voy a incluir mis outfits en el blog jeje =)
Me han encantado tus fotos!
Oye, que aún no sé si voy a poder ir a la quedada blogger de Madrid, hablamos por FB, ok? es que tengo que hacer mil cosas! :(
Un besazoo

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario. Buenisimo look, la falda combina fenomenal con las flores de la camiseta!!

xoxo :)

Unknown dijo...

These are so lovely, the blue skirt looks amazing and I am loving the new layout of your blog...looks very professional!! gorgeous xxx

justbeyourself. dijo...

Son muy bonitas las fotos ;)
pasate por mi blog, si te gusta sigueme
http://justbeyourselfff.blogspot.com/
unbesito

Anónimo dijo...

I totally love this outfit! Its so simply and tender. Absolutely fall in love with your maxi dott skirt!

SARA H. dijo...

I totally love this outfit! Its so simply and tender. Absolutely fall in love with your maxi dott skirt!

Must Have dijo...

Preciosa falda y preciosas fotos!!

Paula