18.4.11

7 things you don´t know about me....

I got an invitation yesterday from Oda al ego blog to share on my blog 7 things you don´t know about me, it was a bit hard because Im very open, but here you have my list.
As part of the " game" I have to invite 4 bloggers to do the same, so the chosen blogs are : 


Os cuento que recibí una invitación el día de ayer del blog Oda al ego para compartir en mi blog 7 cosas que no haya dicho antes, fue un poco difícil ya que suelo ser muy abierta, pero aquí os dejo la lista.
Como parte del "juego" debo invitar a 4 bloggers más a que hagan lo mismo, asi que los blogs elegidos son: Mis Papelicos / Onyxay  / Raquel Martínez /  Moni´s Dressing room
1. Puedo dormir en cualquier lugar y en cuestión de segundos.
2. Soy un desastre con mis cosas personales.
3. No como carnes rojas, me encantan los vegetales.
4. Solía utilizar extensiones laaaargas en el cabello.
5. También soy pintora.
6. No se nadar :( suelo sentarme a la orilla de la piscina como los niños
7. No me gustan los gatos a raiz de una mala experiencia.




9 comentarios:

Unknown dijo...

It was nice reading your 7 things.I'm also very messy :)

mispapelicos dijo...

Mi preciosa Aminta, ya lo he hecho. pero me llega al alma que me hayas elegido entre tus bloggers favoritas, ahhhhhhhhhhhhhhh (suspiro de emoción).
Te lo agradezco desde el fondo de mi alam. Ahora voy a echarle un vistazo al resto de tus blogs elegidos.
Mil besos X2.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

TheDollsFactory dijo...

you are in time to learn swimming though


Always following
The Dolls Factory

Unknown dijo...

Aish!!Amintaaaa! me encanta!!!! ahora hago el post!!! muchas gracias por pensar en mi de verdad!!!

Besotes!!! y q pases un buen comienzo de la semana!!

teresweetstyle dijo...

Me gusta que hayas compartido, con todos los que te leemos, todas estas cosas, así te conocemos más.
Feliz semana.

Besitos

Raquel dijo...

Ok, yo tb lo haré en cuanto pueda! bsos

Must Have dijo...

Un manera original de conocerte un pokito mejor!! Yo tengo dos gatitos asi q...jajajaja

Un besito wapa!

Paula

Unknown dijo...

you can sleep anywhere?? that sounds pretty good,

you should put more images of your art on!!!

Anja @ Dolls Factory dijo...

you are in time to learn swimming though


Always following
The Dolls Factory