15.4.11

Lista para ir de compras?

Hay madre!! Estoy enamorada de tantas prendas de blanco ... recién me pase por  su nueva web BLANCO.com y los lookbooks estan monisimos.... yo tengo mis favoritos de primavera y de verano.

De este look muero por la FALDA 

el BOLSO 

 si... ( lo que habéis pensado) el JERSEY 

Y de los looks de Verano me quedo con estos.....

Este VESTIDO no puede ser más fememino, es una pasada!

De estos últimos me gusta la mezcla de estampados y colores!! 


En cuanto la primera pieza caiga en mis manos os mostrare las fotografías :D  y vosotras ya tenéis favoritos ? Lo mejor de todo es que ninguna de estas piezas sobre pasa los € 35 

Feliz fin de semana! y si ya tenéis alguna de estas piezas quiero ver vuestros estilismos. ( Y no, nooo trabajo en Blanco solo soy una fan jejejee ) 

8 comentarios:

Dunia C. dijo...

tienes razón la primera falda es preciosa, en mi opinión de lo mejor que he visto en blanco. tengo que pasarme por la tienda online, lo digo desde que abrió y todavía no lo he hecho...
gracias por seguir nuestro blog:)
xx

Must Have dijo...

Yo en mi lista tenia la faldita del catalogo de flequitos y luego puesta no se...no me acabo de convencer...volvere a ver si otro dia me pilla con un aura mejor...jejeje

Paula

mispapelicos dijo...

Seguro que tú haces una combinación explosiva con todo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Unknown dijo...

Me encantan tus elecciones!! yo tengo la falda de la primera foto en negro pero es de Bershka, me la regaló una blogger por mi cumpleaños!! pero aun no la estreno porque me queda un poco grande ...debo arreglarla ya!!! pq tienes razón es preciosa!! espero tus outfis con las prendas!! besitos y feliz fin de semana!!!

http://onyxay.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

no me extraña que seas una fan, a mi me encanta! la primera falda es increible!

besitos y feliz finde!

Marta Dudda dijo...

La falda del primer outfit es preciosa...!
Qué rabia me da que cuando voy a la tienda de mi ciudad no encuentre ni la mitad de las cosas que veo en tu blog o en la propia web de blanco.
Un besito desde el armarioenduddas :)

Raquel dijo...

Lo k más me gusta es la falda, xD

Dunia C. dijo...

tienes razón la primera falda es preciosa, en mi opinión de lo mejor que he visto en blanco. tengo que pasarme por la tienda online, lo digo desde que abrió y todavía no lo he hecho...
gracias por seguir nuestro blog:)
xx