10.2.12

What do I do when Im bored?

I hope Im not the only one posing in front of my webcam .... I do it often and its cool to travel in time and look how much I change and how stupid I look sometimes , but really have FUN and thats what really matters... In some images Im wearing my Pjs, in others Im with my little dog Lussy, she likes pictures too... welcome to my non-edited pictures .
Rememeber the international giveaway is still open.. to enter click HERE


Espero que no sea la única posando frente la cámara del ordenador... por cierto lo hago muy a menudo y ver las fotos es como viajar en el tiempo y ver cuanto he cambiado - y lo tonta que me veo algunas veces o todas -  , pero me lo paso GENIAL que es lo importante.. en algunas fotos salgo en pijama, en otras con mi perrita Lussy que por cierto es muy posera... espero que les gusten mis fotos caseras!
Recuerda que todavía estas a tiempo de apuntarte al sorteo AQUI

Besos,
Aminta

18 comentarios:

Boheme.Fille dijo...

I love this collage! Love it I say! :)

Anónimo dijo...

¡Eres fantástica, niña! No se me ocurre una persona más original que tú... ¿de verdad tienes tiempo de aburrirte? ¿Con todo lo que haces? ¡¡¡No sé qué foto me gusta más!!! ¡¡¡Guapa!!!

the creation of beauty is art. dijo...

Oh my gosh, these pictures are all so great! I think everyone is guilty of posing for the webcam now and again!
the-creationofbeauty.blogspot.com

Xia la dijo...

Todas geniales, ¡siempre tan original!, ¡me encanta tu blog!

Alice Barton dijo...

tiy are just too cool! xx Alice Barton ♥ The Mow Way

Unknown dijo...

Jejejeje me encanta, eres super camaleónica.

:)

Un besazo enorme.

www.lacajademary.com

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡


A mi también me encanta hacerme fotos frente al ordenador¡¡¡

Hacer estos collage como el que tú has hecho me encanta¡¡¡

Me encantan tus caras¡¡¡¡Yo si pusiera los labios delado, guiñara un ojo... saldria fatal, pero tú no¡¡¡¡¡


Muackssssssss

Vicky dijo...

Son geniales! Desde luego eres muy expresiva y eso es fantástico. Besitos y buen finde!

B.A.D dijo...

This is so much fun to watch:D Really nice post today!

Cinderella dijo...

Yo no, pero seguro que la locatis de mi hermana alguna que otra se hace frente al ordenador, jejeje

very,very crazy!!!

bss!

Lynn / Melancora dijo...

Pero que guapa sales, yo cuando me he fotografiado con la webcam ha sido un fracaso absoluto.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown dijo...

Que divertido! Yo siempre salgo con cara de pez! Bss

Julia dijo...

¡Querida! Pero que guapisima estas en todas! Me encanta posar delante del ordenador pero la verdad es que todavía no he encontrado la luz o la cara perfecta! Jajaja! Un besito muy gordo y espero verte muy muy pronto, que bien lo pasamos eh!! Muak

Unknown dijo...

hauahahaha.. i love every face that you made !!!
esp the flies hater lol
and very pretty with the wild & crazy look with the wig & hat =)

crazyvibees dijo...

La verdad que en las fotos por cam, es donde puedes ir viendo el cambio con los días,meses y años. Aunque la tuya parece de muy buena calidad :O.
besitos me encanta tu blog :D.

AINHOA dijo...

¡Hola! Muchísimas gracias por tu comentario! Tienes un blog increíble! Se te ve muy original!
Ojalá algún año pueda ir a la pasarela... :)
Yo también te sigo, que me ha encantado tu originalidad :)
http://viewonstreet.blogspot.com/

M dijo...

i LOVE this !
especially your changing hair
;)

Mix and Match dijo...

Qué divertida esta entrada! Un besazo ;D Sales genial en cada una!!