29.2.12

Popped cropped !

When it comes to flowers, prints and colors there is me in the first row...

As you can see these pictures were taken at the same place of the previous post, so lets keep the "spring mood", today we had 20ºC thats spring, right? !!!  My friend - "The weather man" says that next week we will have cold days so I will enjoy the sunshine while I can... I love the cropped tops for this season, I have had this one for a while - never worn at least by me - I got it in thrift store and I guess it has found its perfect match with the Estela Balan skirt.
NEWS !
Today I have received 3 more wigs on the following colors purple, copper and white! I have posted some images from instagram on facebook the minute I got them if you want to see them click HERE.
Also I have updated the Press and about sections on the blog, what do you think?
At the end of the post you will find my latest video - tutorial  is very easy to do and is 2 in 1.




runway images via style.com


Custom made skirt by  Estela Balan
Shoes - Asos ( sales)
Make up bag as clutch from H&M
Thrifted top / Low cost cropped tops here, here , here and here

Cuando se trata de flores, estampados y colores allí estoy yo en primera fila !!

Como pueden ver estas fotos son en el mismo lugar que las del post anterior, así que vamos a seguir en nuestro rollo "primaveral" aprovechando los 20ºC que tuvimos hoy, aunque dice mi "amigo" del canal del clima que la próxima semana hará frío otra vez... yo disfrutaré del solecito mientras dure, por cierto no puedo estar más encantada con la tendencia de los tops cortos para esta primavera - verano, tenía este guardado y no lo había usado hasta ahora que encontró a la pareja perfecta , la falda de Estela Balan !!

NOTICIAS !
Tengo 3 pelucas nuevas... una cobriza, otra color lila y una blanca, en el mismo minuto que las recibí hice fotos con instagram y las colgué en el facebook si os apetece verlas podéis hacer click AQUI.
He actualizado la sección de prensa y la biografía del blog, ya me dirán que os parece haciendo.
Les comparto el último video- tutorial ! es muy fácil y es 2 en 1.



Besos,
Aminta

23 comentarios:

Unknown dijo...

Oh you are so adorable in pink! Looks great on you! oh i wish it was as warm here as it is there :)

Unknown dijo...

So many great things in only one post!
Great look, that wig looks great! What lovely shoes! I am so into sandals with socks (I mean I am a brit living is Spain..).
Also lovely video tutorial! xxxx


Alice Barton ♥ The
Mow Way

Unknown dijo...

Aminta, esa falda es fantástica!!! Me ha gustado también mucho el vídeo...aunque es verdad que yo lo prefiero menos recargado :P ¡Estoy deseando ver tus fotos con tus nuevas pelucas! besitooooos

Unknown dijo...

I love your outfit. Your skirt is amazing

Faith Wall 

Unknown dijo...

Me encantan las fotos! Te queda tan guay esa peluca!
bsos
Raquel

Unknown dijo...

Hola cielo, un tocado muy atrevido pero como collar me gusta más!! Tienes una voz muy dulce y ver tus videos se hacen muy amenos!!un besazo.

Unknown dijo...

So much color! I love it

Unknown dijo...

Un tocado muy al estilo Aminta!!Genial eres aminta

Unknown dijo...

Me encantan los zapatos y la falda! Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Unknown dijo...

Ami, con la cobriza, ya te puse en Fb, pero vamos a parecer gemelas ja ja ja, que bueno!!! Me encanta el color y todo, yo quiero un tinte de ese color, pero parece que no acierto con el tinte.....a ver si la proxima vezXD
Me encanta la tendencia de crot top, ya había algunos el año pasado, pero este arrasan,me encanan con faldas, largas cortas, pantalones, pero all de tiro alto, que parecemos más altas y todo!!
Bsos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Unknown dijo...

Aminta eres auténtica! desde hoy te sigo! te invito a visitar mi blog para que veas mis bolsitos! un beso!

http://lacerisebolsos.blogspot.com/

Unknown dijo...

I love that pink top and bold shoes! =)

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

Unknown dijo...

You look so summery. Love your bold choices. Seattle Beauty and Fashion - Seattle Girlie Blog

Unknown dijo...

Fiú fiúúúú Guapaaaa
Cuantas cosas nos propones!
Me encantan estos días primaverales. Tu tutorial, genial, me encanta oírte
Besos

Unknown dijo...

Siempre maravillosa, inspiradora y TE QUIEROOOOOOOOOOOOO
 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Unknown dijo...

I love the whole look, especially your skirt!
I don't understand Spanish but it sounds so amusing and cute spoken by you.
xxx
Hang

Unknown dijo...

me encanta tu blog, es que tienes un estilo completamente diferente y original, sobre todo me llama la atención lo de las pelucas, me encanta! :)

Unknown dijo...

Hola guapa!! te he conocido en chicisimo y me encatan tus looks, ahora te sigo en tu blog.
Te dejo un enlace del mio por si quieres darte una vuelta..
Besos
http://essenzialenoeliamateos.blogspot.com/

Unknown dijo...

Aminta! Pero que guapa estas! Ya te animas con a salir con cosas fresquitas de primavera! Puf, a mi me está costando, soy tan friolera! Pero me gusta muchisimo la falda y la tendencia de la banda! Un besito guapa

Unknown dijo...

fabulous look! The skirt is awesome, so well made and creative. I like your wig, so chic. 
mongsmythriftycloset,blogspot.com

Unknown dijo...

Stunning!!!

Unknown dijo...

Disfruta el buen tiempo!!! Se te ve muy feliz!!!

Unknown dijo...

Que tierna comadre, tienes una voz como de nina pequena :) muy cute! Me gusta la corona/collar pero a mi gusto me gusta mas sin los picos, mas sencilla y me encanta el colour :)