17.4.11

Sunny days....

Im LOVING spring sunny days!!.... I have had this skirt for almost two years and I have wore it two times , I never know how to wear it, this time I tried with a simple cotton blouse with another blouse underneath ( black lace,long sleeve ).  Something that I enjoy about stlyling is that you can try whatever you want as many times as you want, mix & match colors, prints and textures ...That´s fascinating!!!!!
I will keep trying new & different things this week!





Me encantan los días soleados de primavera!!... Os cuento que he tenido esta falda en mi armario por casi dos años y la he utilizado dos veces, pues no se como conjuntarla, esta vez utilice una blusa bastante simple  de algodón con otra debajo ( una de encaje negro de manga larga). Algo que me gusta mucho del estilismo es que puedes intentar todas las combinaciones que quieras  tantas veces como quieras, mezclar colores, estampados y texturas... Eso es fascinante!!!
Seguiré probando cosas nuevas y diferentes esta semana!

mexican skirt / marypaz boots / gift lace blouse / tatei white cotton blouse 

11 comentarios:

Raquel dijo...

Tía, pues la falda me encanta! y la camiseta es genial! de dnd es? xD

Locaporlostacones dijo...

Geniales fotos, esa falda de flores me encanta!!!

besos!!

Loca por lo tacones

Style With K dijo...

that skirt is so pretty!!


there's a giveaway on my blog! i hope that you can join!

kisses from La Mode En Rose = )

Raquel dijo...

gracias, xD
bueno, ya sabes kyo soy seguidora tuya desde hace algún tiempo, bsos

Leticia dijo...

muchas gracias por tu comentario!! y gracias también por seguirme! te sigo yo tambien vale?

un besitoo desde My Fashion Mirror

Mónica dijo...

gracias por tu comentario en mi blog!! Por cierto, me ha encantado tu falda! muy bonita,
besos,
Mónica
http://monisdressingroom.blogspot.com/

Autilia Antonucci dijo...

you look so cute !

Style With K dijo...

thank you so much for enter in the giveaway!
you have +1 entry because you follow via twitter! if you let a comment for it you have more chance!


kisses from La Mode En Rose = )

mispapelicos dijo...

Me encantan e inspirar las combinaciones imposibles de texturas, colores y prints.
Eres una genia!!!
XXXXXXXXXXXXXXXX

Daniel Q. dijo...

Me encanta como queda la falda de flores con esa camiseta. Y el toque del encaje me parece genial.

Por cierto, tienes un premio en nuestro blog.

Mónica dijo...

gracias por tu comentario en mi blog!! Por cierto, me ha encantado tu falda! muy bonita,
besos,
Mónica
http://monisdressingroom.blogspot.com/