3.4.11

SAAB 900

Im now the happy owner of a SAAB 900 :) , I love my car !! Is so comfy, smells vintage, it has leather seats, feels like a plane seat, the color is bottle green, there is a lot of room in the trunk and that´s cool :) 
The best of all... is full of love. Anyone wants a ride??





H&M leggins / Marypaz boots/ American Apparel blouse / Mango coat
Les cuento que ahora soy la propietaria de un SAAB 900 :) , me encanta mi coche!! Es tan cómodo, huele a vintage, tiene asientos de cuero, se siente como un asiento de avión, el color es verde botella, hay muchisimo espacio en el maletero y eso es genial :)
Lo mejor de todo.... está lleno de amor. Alguién quiere un paseo??
Follow AMINTAS FASHION

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado la sesión de fotos que le has hecho a tu coche! son geniales!

bss*

00 dijo...

Oye pues me gusta! :) El vintage llega a los coches!!!!!! jajajjaa Me recuerda un poco al coche que tenía mi padre cuando yo era muy pequeñita.

00 dijo...

jajajaja pues si te digo que la cadena es un regalo de comunión...!! :D Me lo regalo la madre de Arancha de Benito y la lleve puesta el día de mi comunión :D Me la he puesto poquísimas veces desde entonces :D y mira tu por dónde XDD

Bárbara dijo...

Thank you so much for comment! i love that nailpolish the color is so nice! xoxo

TheDollsFactory dijo...

great photos
I was wondering what program do you use for the effects on the photos. Really beautiful

following you now too
http://www.thedollsfactory.com/