14.4.11

Color + vintage

I just saw this jumpsuit on my closet yesterday!! so I took it out for a walk  :D
Combined it with my electric blue shoes and a denim jacket ... I don´t go shopping very often but I love the stuff people give , I have a bag with " new" pieces on my closet so will try to style them very soon.
Ah! Im wearing the DIY huge bow... I know is soooo big! But I don´t know I have an special attraction to big hats & headpieces, I guess it is because Im too small .






Ayer encontre este mono en mi armario! decidí llevarlo a dar un paseo :D
Lo combine con mis zapatos azul eléctrico y una cazadora vaquera... No voy mucho de compras, pero me encantan las donaciones que suelen hacerme, tengo una bolsa llena de "nuevas" piezas que me muero por utilizar.
Ah! También llevo puesto el megalazo que hice, ya se que es muuuy grande! No se porque , pero siento especial atracción por los sombreros y accesorios para el cabello gigantes, supongo que será porque soy muy pequeña.

Vintage Jumpsuit / mexican shoes / DIY headpiece / GAP jacket
Follow AMINTAS FASHION

8 comentarios:

Unknown dijo...

I can't even begin to talk about how gorgeous those shoes are :)
Dora

mispapelicos dijo...

Me encanta tu jumpsuit, y esos zapatos que llevo buscando desde hace meses, ahhhhhhhhhhhhhhhh.
Qué graciosa con su súper lazo gigante...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Raquel dijo...

Me encanta todo lo k yevas! xD
y las fotos son geniales!

Martina dijo...

Este es el blog más original que me he encontrado en meses!!!! da gusto hallar cosas así! el lazo es una pasada, no sé cómo lo has hecho pero me encantará saber el proceso, toda la ocmbinación es sencillamente genial, enhorawena y un besazo!

TheThinkingCat dijo...

Madre mía, muchas gracias por pasarte por el blog y comentar, así he podido conocerte. Gran descubrimiento tu blog, tus fotos y tu estilo!! Ya tienes nueva seguidora!

El look es genial, la combinación de colores perfecta, y el lazo es impresionante. Yo empecé a acostumbrarme a llevar diademas el verano pasado, normalmente no soy de ponerme accesorios en el pelo, así que de momento en ese tamaño es too much para mí :) Sin embargo, con un look sencillo y en tonos menos llamativo, seguro que me animaba y todo!

Besos!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Veronika Novotny dijo...

Love the peach & blue together, SO fun!! And I just adore those gorgeous shoes, amazing! Happy Friday & a fab weekend to you. xx veronika

Mariel Torres dijo...

que linda eres!

sacramento dijo...

Me encanta tu jumpsuit, y esos zapatos que llevo buscando desde hace meses, ahhhhhhhhhhhhhhhh.
Qué graciosa con su súper lazo gigante...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX