8.4.11

BLUE, RED, ACTION!!

Friday look : Blue & red ,  another sunny day yeah!!....   and here I am once again jumping on the pictures and overacting ( that´s so me) . 
I had another busy day, God! I don´t stop, but thats good Im a workaholic & Im so energetic that I need to use it at anything.






Look del viernes: Azul y rojo, otro día soleado yeah!!.... aqui estoy yo de nuevo saltando en las fotos y sobreactuando ( estan mío) 
Hoy tuve otro día liadísimo, Dios!! no paro, pero eso es bueno soy adicta al trabajo y tengo tanta energía que hay que usarla de alguna manera.

American Apparel skirt / vintage blouse / converse sneakers / handmade bow
Follow AMINTAS FASHION

8 comentarios:

Martha Lozano dijo...

Pero que divina!
me encantas.

Raquel dijo...

Guau!! Me encanta el look! xD

mispapelicos dijo...

Eso está bien. Pareces una muñequita.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

G L O R Y .G dijo...

Que va guapa :( son de la temporada pasada...
gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me encanta ^^
te sigo, besos!

Raquel dijo...

jajaja! gracias! xD

Mónica dijo...

Valla!! acabo de descubrir tu blog y mirando los looks este me ha encantado no sabes cuanto!! me encanta esa combinacion de azul con rojo y sobre todo como lo has llevado tú.. Look 10!! Te sigo =)
Besitos,
Mónica
http://monisdressingroom.blogspot.com/

G L O R Y .G dijo...

Que va guapa :( son de la temporada pasada...
gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me encanta ^^
te sigo, besos!

Raquel dijo...

Guau!! Me encanta el look! xD