5.11.11

THANKS !

Once again I want to thank all for making me so happy! I had an amazing day with some fellow bloggers. will be posting all the images this week. 
Im  wearing a wig from one of the amazing shops we visited, Backstage, thanks so much!!




Im wearing a vintage blazer, belt and pants / riverside blouse / Tommy Hilfiger shoes 

Una vez más quiero agradecerles por hacerme tan feliz! Hoy pasamos un día estupendo con mis colegas bloggers, subire las fotos esta semana.
Me puse una de las fantásticas pelucas de Backstage para la foto, muchas gracias por prestarmela :)

Besos y feliz fin de semana!

BLOGLOVIN    FACEBOOK   TWITTER   TUMBLR

14 comentarios:

Tendenciasymoda dijo...

Me encanta.
Unas fotos muy buenas y la peluca es lo más.

victoria dijo...

Tienes una mirada de que tramas algo! Oye puedo cambiar de personaje? No quiero a Gloria Trevi mejor David Bowie! si?

Victoria dijo...

That wig looks amazing! x

marta-maria martinez-cobos dijo...

Amintaa! el meeting ha sido todo un exito!!!!!!!!!!
un 11!

SACRAMENTO Amate dijo...

Eres única, ahhhhhhhhhhhhhhhh qué envidia!!!

amintasfashion dijo...

Que mona eres Sacramento!! Ya subire las fotos estos días... Por cierto quieres los zapatos de facebook o en navidades? no entendi jejeje. BESOS

amintasfashion dijo...

Si la peluca es una pasada! No podía irme sin probarmela jajajaa

amintasfashion dijo...

Jajaja ok.... ahora lo cambio a David Bowie !!! Besooos

amintasfashion dijo...

That wig is really amazing Victoria, a bit heavy but couldn´t leave that shop without wearing the wig.

amintasfashion dijo...

Gracias por acompañarnos Marta!! Un besooooo

Rocio H Reche dijo...

Es estraño, pero muy cool ;)

Sissuka dijo...

Que guapa¡¡¡¡¡Yo no me enteré de este momentazo¡¡¡¡¡Estás muy guapa¡¡¡¡¡¡

Día fantástico con ganas de repetir de nuevo¡¡¡¡¡

Muackssssss

Léana dijo...

Ton blog est très sympa ! Je me suis faite membre, n'hésite pas à passer sur mon blog et peut-être te faire membre toi aussi ? :p

María José dijo...

Preciosa la última foto! Bess. María José.