6.10.11

Day 2 - The look

Yesterday we came home very late... I end up at the hospital ( nothing but stress ) but Im good now and getting ready for the last day at Castilla and Leon fashion week day 3. ---- More news tomorrow or via twitter @amintasfashion. 

Have a great day!!





Vintage blouse, boots, hat and jacket / H&M Leggings / Customized camera bag / Clairés glasses

Ayer llegamos a casa muy tarde... porque termine en el hospital ( nada más y nada menos que stress) pero estoy mucho mejor ahora , me voy al último día de la pasarela de Castilla y León ... Más noticias mañana o vía twitter @amintasfashion.

Feliz día a todos!!

BLOGLOVIN    FACEBOOK   TWITTER   TUMBLR

15 comentarios:

Tania Reinert dijo...

hola guapa. sorry to hear you were in a hospital. El estres es la peor. Yo siempre me estreso por todo. me encanta un monton tu blog, fresh quirky different y muy divertido. Really like a breath of fresh air!

Mapi dijo...

Me encanta! La blusa es genial!
Besos

Mapi

http://minemine-mapi.blogspot.com/

Pilar Martinez Alomar dijo...

Me encantan los looks que estás eligiendo! son acertadísimos!!! 

Duapara dijo...

Espero que estés mejor, descansa mucho, es horrible tener estréss, cuidate mucho y no le des sustos a Sergio jijijiji, me preocupa que te hayas ido al hospital.
te envio un abrazo de oso y muchas energías positivas!!!!
besinos
Duapara

Koletta dijo...

wow..this is amazing - you are great hair :-))

mongs dijo...

oh dear hope you're feeling ok? Take care and rest well! You look stunning in this leopard pants by the way. The padded shoulder jacket and boots are excellent!

love,mongsmythriftycloset.blogspot.com

victoria dijo...

Aminta! ESpero no sea nada grave lo del hospital!  Me super mega encanta este look . cuidate mucho! xxx

Lynn dijo...

Que pasad de leggins! ahora, la blusa y las gafas me tienen enamorada. Cuídate y vigila ese estrés. 

Bss.http://melancora.blogspot.com

Karol dijo...

Descansa mucho, y muuuuuucha paz, que la vida son dos días asi que no vale la pena estresarse!!me encantan los leggins de H&M estas preciosa como siempre! un besazo!
en las entradas anteriores te hemos entregado un premio ;)

Mariana Glez dijo...

Hay princesa,ya más tranquila he.
No quiero que te vuelvas a enfermar.
Los leggins son estupendos,
Increible mi aminta.

vallstreet dijo...

pero pero pero que puta pasada de outfit! me privan los leggings;)
pocierto, espero que estés mejor y cuida ese estresssssss:S, He aqui saludos de una seguidora más:D

Ariel Robert dijo...

Really love your hair color and the bottoms (:

couturing.blogspot.com

amintasfashion dijo...

I know Mona! But sometimes I forget it .... I guess Im workaholic <3 
Thanks so muuuuch for caring mmuuuwa

amintasfashion dijo...

This boots are a gift from my mother in law a Vintage treasure!! I love them too...

damar rivillo dijo...

streees, cuidate no merece la pena a la final todo siempre se resuelve de la mejor manera... me encantaron esos leggins...un beso