EVENTS

1er Valladolid Bloggers Meeting >> 5 Nov. 2011

Y empieza la aventura Valladolid Bloggers Meeting que para abreviarlo será VBM... quedamos a las 12:30 en el bar Avec Moi, situado en la calle Librerías no. 9 de Valladolid.... todos muy guapos y puntuales entramos en acción para no perder ni un segundo de nuestro encuentro. Si! colocamos una pegatina con los nombres como en el cole ( yo soy totalmente visual ) asi que durante una hora nos sirvio para aprendernos los nombres de nuestros colegas bloggers. 
Realizamos varios juegos de integración, pusimos a prueba nuestra creatividad y trabajo en equipo además de darnos cuenta que lo de inflar globos no es tan fácil como parece. 
Cada uno recibió un sobre con cupones de descuentos de las tiendas que visitaríamos durante el día, asi que después de muchas risas y  de comer una rica empanada casera preparada por El vestidor de Susa fuimos directo a su tienda... la cual conoceremos en el próximo post.... 
Uff! que día más intenso !



En orden de izquierda a derecha Marta , BaroTeresa , EstherSusana, Helena , Yo 


Colocando las pegatinas con los nombres, es el turno de Baro




Pablo , Miriam ,  Baro,  Marta los primeros cuatro que veis de izquierda a derecha



Helena tratando de inflar el globo a su lado Susana.


Esta fue nuestra ruta ... un día sin parar! Que bien lo pasamos :)

Llegamos al Vestidor de Susa ( c/ Librería 13 )  un lugar acogedor, que ofrece gran cantidad de artículos hechos a mano, colecciones de Susana su propietaria llamadas " mis cositas", vestidos con estampados florales, encajes y lazos, mientras disfrutas de la música de fondo años 40. Vamos que entras a la tienda y no quieres salir de alli. 



A mi estas dos "cositas" ( como dijera Susa)  me encantan


Lo de Baro y la pañoleta fue amor a primera vista! 


Nos hicimos algunas fotos fuera mientras esperabamos al resto del grupo que no podía salir de la tienda ( lo dicho este lugar es un vicio). 

.....  ....         .... . ............ ....          .. ... ................... .... . . ..          . ............................. ..... ...............       .

Seguimos el recorrido porque todavía quedaba mucho por ver ! María nos esperaba en Guilty Pleasure  ( Núñez de Arce 4 )  con mini botellas de Champagne y una bolsita muy mona para nuestras compras Esta tienda me recuerda muchísimo a Camden town en Londres , es para gente con estilo y mucha personalidad.  





María  y las chicas de Paseando con 



Fotos, poses y pases no podían faltar!!


María la propietaria de Guilty pleasures lucía espectacular!! 




Sissuka y las chicas de S de Style 

 . .......... ....           .. ........        . . ..... ....         ............................. ..          .            .. ..................................

Hay madre que peligro!! La siguiente tienda una tentación para las mujeres que creo que todas o  casi todas somos amantes de los zapatos ... Calzados Cinderella ( C/ platerías 4 ) había preparado unas deliciosas galletas en forma de zapato eran tan lindas que daba pena comerselas, pero acabamos con ellas... Desde que entras por la puerta de Cinderella te sientes como en un cuento de hadas una decoración exquisita y un mundo de zapatos por descubrir... 







Helena y Susana


Carolina de Cinderella y Gracia de Paseando Con


Estaban buenísimos los zapatitos estos....

....      ....          ........        .         . ............ .. ..  .. ........ ..           ..        .    ............................     .......... . .....

Y por último, pero no menos importante llegamos a Backstage ( C/ Lonja1 - plaza del Ochavo- )  donde un escaparate  rotativo con preciosos maniquíes ataviados con lo ultimo en tendencia nos daba la bienvenida.
Una vez cruzamos la puerta, fuimos recibidos con canapés y champagne al mas puro estilo VIP, nada que envidiar con una premiere de Hollywood .
A nuestros laterales, mientras disfrutamos de esta cálida bienvenida , toda la moda más actual y exclusiva de Backstage .
Todos los Bloggers nos sentimos como en casa en un ambiente único y con una atención personalizada. Gracias a todo el equipo de backstage !




Equipo de lujo en Backstage 



Yolanda de Backstage y Aminta



Aminta, Las chicas de Paseando Con y Susa

Gracias a todos por ser parte de esta aventura!! Hasta la próxima :)

BLOGLOVIN    FACEBOOK   TWITTER   TUMBLR


2 comentarios:

Cinderella dijo...

Gracias re-que-te-gracias!!

Fue todo un placer apoyar esta iniciativa.

muack!!

ROPARANOIAS dijo...

que buena pinta tenia que pena que no pude ir! se ve que lo pasasteis genial!!! ;) a ver si para el siguiente!!

Karol