11.5.11

Look of the day :Maxi skirt

Lately Im loving maxi skirts...  they are so comfy and versatile you can style them in many ways, this time I stoped by the beach to shoot this look! Is funny because Im very impatient , couldn´t wait !! I got both pieces the same day in a market for € 1 each one , I was wearing what you see on the previous post and suddenly I changed my clothes in the car to wear my new pieces.... I will style a look for the city with this skirt as Im loving it ... (I got two of them Im wearing the other as a dress ..I couldn´t resist ) Kisses....








Últimamente estoy enamorada de las faldas largas... son tan comodas y versátiles puedes crear muuchisimos looks con ellas, esta vez me detuve frente a la playa para hacer fotos de este look! Es gracioso  porque soy tan impaciente que no pude esperar más! Compre ambas piezas el mismo día en un mercadillo por € 1 cada una, llevaba puesto lo que ven en el post anterior y de pronto me cambie de ropa en el coche y me puse mis prendas nuevas... pronto me hare fotos en la ciudad con esta falda por que me encanta ... ( de hecho compre dos una la estoy usando de vestido... no pude resistirme)  Besos!!

Random market skirt / seeberger hat  ( the same you know  ) 


13 comentarios:

Jelka Lepever dijo...

Lovely photos :)
//www.fashion-ice.blogspot.com

Isabel Mª Gómez dijo...

K video tan chulo!!!! la falda "vestido" me encanta!! besos!!!

http://contaconesyalacalle.blogspot.com/

Miladies dijo...

Nos encanta :)

Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

mispapelicos dijo...

Brilliant skirt. Me encantan las fotos y el vídeo.
En el próximo sería estupendo tú hablando.
XXXXXXXXXXXXXXX

Anaivilo dijo...

That is one great skirt! I really love maxi skirts and the print on this one is very lovely D

Marta Valdés dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog!!A mí me ha encantado el tuyo,y este vestido floreado es precioso!!
Un besiño

M.rolez dijo...

guapisima ! te queda de cine ese tipo de look ! rollo vintage años 60 :D
esa pamela un 10 ! muchisimos besos guapisima !
www.mrolez.com

Unknown dijo...

me encanta la sesión en la playa, y me encanta le vestido y el sombrero!!! Que ideal, un 10!

karin dijo...

Que increibles fotos Aminta!! Me encantan estas faldas!! Que buen post,saludos!! www.stylepicture.blogspot.com

velvet underwear dijo...

I really love the third picture! Nice job!

xoxo Margaux

Anaivilo dijo...

That is one great skirt! I really love maxi skirts and the print on this one is very lovely D

Marta Valdés dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog!!A mí me ha encantado el tuyo,y este vestido floreado es precioso!!
Un besiño

ChellBellz dijo...

Awwww i love the little movie at the bottom!!!