18.10.10

JOSÉ LUIS GONZÁLEZ / ÊTRE / Talento 100% mexicano

Photo: FERCHO ESCARCEGA
 
Luis González Benítez, nacido en la ciudad de México comienza sus estudios de moda en CEDA en el 2000, fruto de su talento es que se refleja en Moda, premio en la cual es doblemente finalista y obtiene primeros lugares, haciéndose acreedor becas importantes como Marangoni México y Lectra, para después darse a conocer en Fashion Forward dentro del marco del Fashion Week México, creando être, marca dirigida a un target de innovación y pro positivismo autentico.
                En el 2004 estudia un postgrado de alta costura y en el 2005 presenta être por primera vez en Fashion Week México, obteniendo el segundo lugar para presentar en Cibeles importante ámbito del mundo de moda en España. En el 2008 José Luis obtiene el premio a revelación por Lycra y es catalogado como unos de los mejores nuevos diseñadores mexicanos. En el 2009, inaugura su showroom, marcando en el mismo año, un gran impacto en Intermoda, apareciendo en las primeras planas de importantes publicaciones del país.
              A finales de éste periodo, trabaja en conjunto con Nestea para el lanzamiento de la nueva campaña. En marzo de 2010, se incorpora al cuerpo de IDM (International Designers Mexico) y cuyos trabajos fueron publicados en importantes revistas como: ELLE, Harper's Bazaar, Joy, Gente, Código y Complot Magazine. Dentro de las personalidades que Jose Luis ha vestido se encuentran: Liv Tyler, Monserrat Olivier, Bárbara Mori, Denisse (del grupo Belanova), Anette Michel, Ludwika Paleta, Gloria Trevi, Fishers Spooner, Ely Guerra y Jessy Bulbo.

Felicidades José Luis! Cosas más grandes estan por venir :)